ANEGAMIENTOS POR LLUVIAS
Vialidad dispuso los cortes de las rutas 70 y 6
La Dirección Provincial de Vialidad dispuso hace minutos cortar las rutas provinciales Nº 70, a la altura del arroyo Las Prusianas, de Bella Italia y de Humboldt, y Nº 6 en el ingreso de la zona urbana de Franck.
Redacción El Santafesino
29/03/2007


La Dirección Provincial de Vialidad dispuso hace minutos cortar las rutas provinciales Nº 70, a la altura del arroyo Las Prusianas, de Bella Italiay de Humboldt, y Nº 6 en el ingreso de la zona urbana de Franck.

La resolución fue adoptada debido a las copiosas lluvias que se están registrando en la zona que produjeron que ambos tramos de comunicación estén con 40 o 50 centímetros de agua en su carpeta asfáltica.

Según lo informó el Administrador de la DPV, Rubén Pirola, la medida fue dispuesta hasta tanto mejoren las condiciones climáticas. En ambos lugares, ya se encuentra personal de la policía de la provincia a efectos de informar y direccionar el tránsito vehicular hacia otras vías de comunicación.

Pirola indicó además que “se procederá a cortar la Ruta 6 en las inmediaciones de la ciudad de Esperanza para facilitar el drenaje de las aguas del ejido urbano que nuevamente se encuentran bajo una condición extraordinaria”.

El funcionario también informó que de acuerdo con los datos suministrados por las autoridades nacionales la Ruta 19, en el kilómetro 23, en la zona de San Agustín y a la altura de Colonia San José, se encuentra cortada e interrumpida al tránsito vehicular desde ayer, y la 34 entre San Martín de las Escobas y Cañada Rosquín y desde esta localidad hasta San Genaro.y también a la altura de Classon.

En tanto la Ruta Nacional 11 está habilitada con restricciones entre Barrancas y Coronda, y entre esta ciudad y Arocena con agua en la calzada.

Desde la DPV se recomendó a los automovilistas tomar las precauciones pertinentes y disminuir la velocidad, transitar con las luces bajas encendidas y respetar las indicaciones del personal dispuesto en la vera de las rutas.




Leer mas sobre
Artículos relacionados