EMERGENCIA PLUVIAL
Inundaciones y los derechos de todos
Diversas entidades empresarias santafesinas solicitaron al Gobernador Obeid que se garantice la seguridad, el libre tránsito y el normal abastecimiento de la ciudad de Santa Fe.
Redacción El Santafesino
04/04/2007


Un conjunto de entidades empresarias santafesinas solicitaron, en forma urgente, una audiencia al Gobernador Jorge Obeid. Consideran que debe adoptar “las medidas necesarias para garantizar la seguridad, el libre tránsito y el normal abastecimiento en la ciudad, de manera que el esfuerzo de todos contribuya a la normalización de Santa Fe”.

El comunicado reconoce que “como consecuencia de las recientes inundaciones provocadas por excepcionales lluvias, un vasto sector de nuestra provincia, sufre nuevamente una profunda crisis socioeconómica, de alcances todavía no definidos. En este critico escenario, es comprensible que todos los sectores afectados demanden una respuesta por parte de la esfera pública y privada en función de las responsabilidades que le competen a cada una. Pero también resulta indispensable, que asumiendo las severas restricciones que la realidad impone, los santafesinos volvamos a desarrollar nuestras actividades, con el mayor grado de normalidad posible, en un marco de profundo respeto a los derechos de cada uno, tal como lo impone un estado democrático. Es necesario comprender, que tanto la asistencia a los damnificados directos como el abastecimiento de bienes y servicios a todos los ciudadanos depende de que se pueda circular sin obstrucciones, sin amenazas y sin tener que pagar ‘peajes’ en forma obligatoria”.

Las entidades que adhieren al comunicado son: Asociación Argentina de Transporte de Hacienda, ADE, Asociación de calle Gral. Paz, Asociación de calle Facundo Zuviría, Asociación de calle Aristóbulo del Valle, Asociación de calle San Martín, ATAP, AAUCAR, Bolsa de Comercio de Santa Fe, Centro Comercial de Santa Fe, Centro Industriales Panaderos, Cámara de Vendedores de Artefactos para el Hogar, Cámara de Comerciantes de Materiales de Construcciones, Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe, Cámara de Fruteros y anexos, Sociedad Rural de Santa Fe, Sociedad de Quinteros de Santa Fe, Unión Industrial de Santa Fe, Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe, Apyme y Foro para el Desarrollo de Santa Fe.




Leer mas sobre
Artículos relacionados