MANTENIMIENTO EN CALLES Y AVENIDAS
Alumbrado público en la ciudad de Esperanza
Para el intendente Rafael De Pace, las obras de construcción y acondicionamiento de columnas de alumbrado público “mejora la calidad de vida y contribuye a la tranquilidad de la comunidad”.
Redacción El Santafesino
26/06/2007


Funcionarios de la Municipalidad de Esperanza brindaron detalles acerca de la continuidad de la obras de iluminación en diferentes barrios del distrito. Los trabajos comprenden el pintado de columnas de alumbrado público en las calles 3 de Febrero, 25 de Mayo, Aaron Castellanos y Lehman, así como también el reacondicionamiento de 39 columnas ubicadas sobre las avenidas Colonizadores y Córdoba.

Por otra parte, junto a la licitación de artefactos de iluminación y equipos auxiliares necesarios, se completó la construcción de las bases y se adquirieron columnas de alumbrado para las calles Avellaneda y Pujol.

“Las actividades que en estos días los vecinos pueden ver que se están haciendo, de pintores trabajando en las columnas de alumbrado público y la construcción de nuevas bases para columnas en distintas calles, le dan continuidad a un plan permanente de extender el sistema de iluminación a toda Esperanza, y de mantener en buenas condiciones la infraestructura ya existente”, explicaron autoridades municipales.

Desde el Ejecutivo municipal se destacó el interés en el seguimiento de las obras de mantenimiento y extensión del alumbrado público, porque éstas “hacen a la calidad de vida y a la tranquilidad de la comunidad, contribuyen a que Esperanza sea una ciudad más segura, y con menos riesgos de accidentes de tránsito”.