PARQUE MUNICIPAL DE VEHICULOS Y MAQUINARIAS
Nuevas unidades incorporan en San Carlos Centro
La Administración Municipal Sancarlina presentó a la comunidad una Pick Up Ford Ranger 0 Km y un Tractor New Holland Nuevo que fueron adquiridos de contado con recursos propios e destinados a la prestación de los distintos servicios públicos.
Redacción El Santafesino
23/07/2007

La Administración Municipal Sancarlina presentó a la comunidad una Pick Up Ford Ranger 0 Km y un Tractor New Holland Nuevo que fueron adquiridos de contado con recursos propios e destinados a la prestación de los distintos servicios públicos. Esta incorporación, se suma a las inversiones en Vehículos, Maquinarias y Equipos que han sido realizadas desde la Gestión del actual Intendente, Ing. Jorge Placenzotti.
Fuente: Municipalidad de San Carlos Centro

La Administración Municipal Sancarlina presentó a la comunidad una Pick Up Ford Ranger 0 Km y un Tractor New Holland Nuevo que fueron adquiridos de contado con recursos propios e destinados a la prestación de los distintos servicios públicos.

Esta incorporación, se suma a las inversiones en Vehículos, Maquinarias y Equipos que han sido realizadas desde la Gestión del actual Intendente, Ing. Jorge Placenzotti, y que han dado como resultado el importante Parque de los mismos con que cuenta hoy el Municipio.

La política en este rubro apunta al cumplimiento del objetivo trazado en lo que hace a la prestación de los servicios y ejecución de obras para la comunidad siempre en pos de mejorar la calidad y cantidad.

"Para ello resulta imprescindible contar con los equipos y maquinarias necesarias y en óptimo estado de uso, por lo que se ha trabajado en ese sentido en estos años de gestión habiéndose multiplicado varias veces el Parque de Vehículos, como así también de maquinarias, equipos viales y otros menores" se destacó desde el municipio sancarlino.

Estas decisiones han acompañado el incremento en la cantidad de servicios y obras que lleva a cabo la Administración Municipal y que queda de manifiesto en el número de ellas que han superado en estos casi doce años de gestión a toda la construida en la historia sancarlina.

Con ese mismo objetivo actualmente se encuentra en proceso de licitación la adquisición de una Pala Cargadora Frontal con Retroexcavadora que será destinada a las distintas tareas que se desarrollan por ejemplo en la obra de desagües cloacales o la de gas natural domiciliario, como así también para el mantenimiento de cunetas, canales, construcción de alcantarillas.

Es importante resaltar que todas estas inversiones son afrontadas con recursos genuinos del Municipio y sin cargar sobre los vecinos ningún costo extra. "Esto demuestra que con buena administración se pueden realizar obras, prestar servicios, incrementar los bienes municipales y seguir desarrollando una ciudad por la que se ha trabajado durante estos últimos doce años para dotarla de los elementos necesarios que le permitan seguir creciendo" concluye el comunicado.