ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN
Esperanza consolida su propuesta turística rural
La participación en eventos de relevancia nacional e internacional constituye una política de continuidad en la gestión y el afianzamiento del turismo rural en Esperanza.
Redacción El Santafesino
24/09/2007

En Capital Federal, la Municipalidad de Esperanza y el Grupo de Turismo Rural “Pioneros de Esperanza” participaron del VI Workshop de Turismo Rural, organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación. Con el objetivo de transformar a la ciudad en un centro de recepción de turistas interesados en la temática rural, fue presentada la oferta en el Hotel Marriot y se realizaron diversos contactos con agencias mayoristas y minoristas, así como también, sitios web y otros emprendimientos nacionales relacionados.
Fuente: Municipalidad de Esperanza

En Capital Federal, la Municipalidad de Esperanza y el Grupo de Turismo Rural “Pioneros de Esperanza” participaron del VI Workshop de Turismo Rural, organizado por la Secretaría de Turismo de la Nación.

Con el objetivo de transformar a la ciudad en un centro de recepción de turistas interesados en la temática rural, fue presentada la oferta en el Hotel Marriot y se realizaron diversos contactos con agencias mayoristas y minoristas, así como también, sitios web y otros emprendimientos nacionales relacionados.

Los vínculos con las agencias de viajes posibilitan la venta de Esperanza como un producto turístico y el desarrollo de esta modalidad a partir del impulso generado por una comunidad cordial y con buenas propuestas.

Concurrieron al VI Workshop de Turismo Rural, el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el coordinador de Turismo Rural de la Nación, Federico Weiss, así como también, miembros del INTA a nivel nacional, entre ellos Guillermo Trimboli.