DOS FRENTES DE TRABAJO
Avanza la red colectora cloacal en Esperanza
La Municipalidad de Esperanza sigue adelante con el Plan de Extensión de la Red de Desagües Cloacales. Se trabaja en dos frentes simultáneos que suman casi 400 cuadras. La obra llevará comodidad y mejores condiciones sanitarias a más de 5.000 familias.
Redacción El Santafesino
06/12/2007


La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Obras y Planeamiento, continúa trabajando en uno de los proyectos más ambiciosos e importantes de los últimos años: la extensión de la red colectora cloacal que contempla la ejecución de 400 cuadras que beneficiarán a miles de vecinos.

Actualmente, los trabajos se dividen en dos frentes en distintos barrios de la ciudad. Uno de ellos se encuentra en calle Maipú, entre 9 de Julio y López y Planes, y el otro en la zona oeste, más allá de Hoenfels.

La extensión de la red colectora cloacal es uno de los principales proyectos propuestos en el Plan de Gobierno de la actual gestión del intendente Rafael De Pace. La importancia de la iniciativa radica en que diariamente los vecinos acceden a un servicio sanitario básico que mejora su calidad de vida.