OBRA CON APORTES PROVINCIALES
Inauguraron ampliación del SAMCo en Recreo
El intendente destacó el esfuerzo de la comisión directiva para concretar la obra y se refirió al pedido de implementación de guardias médicas 24 horas en el efector de salud.
Redacción El Santafesino
06/12/2007

El intendente Mario Formento participó de la inauguración de la ampliación del SAMCo local. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, locales, miembros de la comisión directiva de la institución y representantes de instituciones educativas e intermedias. La obra se realizó en virtud a un aporte no reintegrable otorgado por el gobierno provincial, por un total de 285.000 pesos, y comprende sala de rayos X, consultorios, sala de observaciones y baños.
Fuente: Municipalidad de Recreo

El intendente Mario Formento participó de la inauguración de la ampliación del SAMCo local. El acto contó con la presencia de autoridades provinciales, locales, miembros de la comisión directiva de la institución y representantes de instituciones educativas e intermedias.

La obra se realizó en virtud a un aporte no reintegrable otorgado por el gobierno provincial, por un total de 285.000 pesos, y comprende sala de rayos X, consultorios, sala de observaciones y baños.

Luego de las alocuciones de la presidenta de la comisión directiva del SAMCo, Rosa Ángel, y de la diputada nacional electa, Nidia Goncebat; el intendente Mario Formento se dirigió al publico presente y manifestó que “cuando asumimos en el 2003 sabíamos de las necesidades y atendíamos las inquietudes de los vecinos que planteaban la necesidad de implementar las guardias médicas y de enfermería. En el 2004, hemos comenzado las gestiones y vamos a seguir insistiendo porque es un derecho legítimo que nos corresponde a todos los ciudadanos de Recreo”

El intendente destacó que “el municipio también hace aportes para las guardias de sábados, domingos y feriados y para el servicio de ambulancia" y agradeció "al gobierno provincial los aportes recibidos, al senador Mercier porque recibe las inquietudes y nos da respuesta y felicitar a la comisión que ha llevado adelante la obra y la ha administrado”.

Las nuevas instalaciones quedaron formalmente inauguradas luego del tradicional corte de cintas y la bendición a cargo del Pbro. Carlos Scatizza. A continuación, se descubrieron dos placas recordatorias del acontecimiento.



Leer mas sobre