PUEBLO EN MARCHA
Continúa la Obra de Pavimento Urbano en Humboldt
La Comuna de Humboldt informa a los vecinos, que por ordenanza 02/08 se ejecutará la obra de Pavimento Urbano en calle Güemes entre 12 de Octubre y J.J. Urquiza.
Redacción El Santafesino
05/04/2008


La Comuna de Humboldt informa a los vecinos, que por ordenanza 02/08 se ejecutará la obra de Pavimento Urbano en calle Güemes entre 12 de Octubre y J.J. Urquiza, por tal motivo se informa que se encuentra abierto a los vecinos el libro de oposición a la obra antes mencionada.

Quienes desee registrar su oposición a la misma debe concurrir a la Secretaria Administrativa de la Comuna local, de Lunes a Viernes en el horario de 7 a 13, hasta el día martes 15 de Abril próximo.

Afirmado en calle 25 de mayo

La Comuna de Humboldt informa a los vecinos que se ejecutará un nuevo afirmado en calles de la localidad. La actual gestión comunal, que preside Germán Kahlow, viene bregando por mejorar la transitabilidad de las distintas arterias de la localidad.

Es por ello que mediante la ordenanza 03/08, se procede a la apertura del libro de oposición a la obra de afirmado en calle 25 de Mayo al norte de Brig. Estanislao López,(Ruta Prov. 70).

Por tal motivo quienes deseen oponerse a la realización de esta obra, pueden dirigirse a la Secretaria Administrativa de la Comuna de Humboldt, de Lunes a Viernes, en el horario de 7 a 13.




Leer mas sobre