LA UCR EN PROVIDENCIA
Se reunió el plenario de la UCR Las Colonias
El lunes 12 de abril, se reunió en la localidad Providencia el Plenario del Comité Departamental Las Colonias de la Unión Cívica Radical, bajo la presidencia de su actual titular Ing. Jorge Placenzotti.
Redacción El Santafesino
20/04/2010

De Pace, Bertossi, Placenzotti, Fascendini y Voos, presidiendo el Plenario. La multitudinaria reunión, contó con la presencia masiva de los Delegados Distritales del Departamento, Presidentes Comunales, la totalidad de los Concejales de la U.C.R de Esperanza y San Carlos Centro, Convencionales Provinciales, el Delegado al Comité Provincial, Diputado Carlos Fascendini, y numerosos afiliados.
Fuente: El Santafesino

La reunión contó con la presencia de los Delegados Distritales del Departamento, Presidentes Comunales, la totalidad de los Concejales de la U.C.R de Esperanza y San Carlos Centro, Convencionales Provinciales, el Delegado al Comité Provincial Diputado Carlos Fascendini y numerosos afiliados.

En el transcurso de la reunión se abordó un extenso temario con amplia participación de los asistentes. Se destacó entre otras cosas, la importancia de la participación en los Grupos Técnicos que se conformarán desde el Comité Provincial, con el objeto de conformar un plan de gestión pública provincial que constituirá la base programática de la Unión Cívica Radical de cara a los próximos desafíos electorales. Esta invitación a participar está dirigida al conjunto de afiliados y personas interesadas en ser parte en el debate del futuro de nuestra Provincia, para participar en la elaboración de las políticas públicas que el Radicalismo realizará desde un espacio multidisciplinario pero dentro de un mismo marco de propósito y acción.

Con motivo de conmemorarse el Bicentenario del nacimiento de nuestra Patria en el mes de mayo próximo, se acordó la realización de un acto de homenaje de parte de los radicales del Departamento Las Colonias, el cual se concretará en la localidad de Grutly, por ser el centro geográfico departamental.

Tal cual lo resuelto en el mes de diciembre pasado, cuando asumieron las nuevas autoridades del Comité Departamental, se continuará con este tipo de Plenarios, habiéndose resuelto concretar el próximo en la localidad de San Agustín, el lunes 10 de Mayo.




Leer mas sobre