JUNTO A LA PARTICIPACIÓN EN LIGA ESPERANCINA
Alumni de Laguna Paiva y un año a pleno
El Club Social y Deportivo Alumni de Laguna Paiva empezó otro año de participación en Liga Esperancina de Fútbol. Además del fútbol se practica tenis, básquet, patín, pesca y gimnasia.
Redacción El Santafesino
31/05/2011

El Club Social y Deportivo Alumni de Laguna Paiva empezó otro año de participación en Liga Esperancina de Fútbol. A tal efecto, se presentó en una conferencia de prensa la indumentaria que lucirán las divisiones primera y reserva.
Fuente: El Santafesino

El Club Social y Deportivo Alumni de Laguna Paiva empezó otro año de participación en Liga Esperancina de Fútbol. A tal efecto, se presentó en una conferencia de prensa la indumentaria que lucirán las divisiones primera y reserva. A fines del mes de abril salió a la venta un bono contribución Pro Obras, con importantes premios: 1 TV Color LCD 32”, Un lavarropas automático, Una cocina, Un microondas y un TV 21” con DVD. El valor es de $60 y se puede abonar en 3 cuotas de $20. Además se dieron a conocer las actividades que se realizan en la institución:

Básquet: escuelita los martes y jueves, con niños de 6 a 8 años, en categoría Pre Mini (de 9 a 10 años), Mini (de 11 a 12 años) e Infantiles (de 13 a 14 años). En esta disciplina se participará en la Liga Zonal en Recreo, Monte Vera y en la UNL y Club Ateneo los días Sábados. Ya se trabaja para poder participar en el Encuentro Argentino de Mini en Villa Carlos Paz en septiembre.

Patín competición: cuenta con 17 patinadoras, las cuales desarrollan el patinaje en dos de sus disciplinas, Libre y Escuela. Durante el 2011 se estará representando a la institución en tres competencias zonales a realizarse en las ciudades de Avellaneda, Esperanza y Crespo, donde cada patinadora buscar sumar la mayor cantidad posible de puntos para volver a ocupar el podio del ranking zonal 2011. Se participará también del torneo “copa” que se llevará a cabo en Romang.

Patín show: el grupo “Lluvia de Estrellas” lleva ya 21 años de trayectoria a cargo de la profesora Paola Aressi. El grupo realiza sus prácticas los lunes, miércoles y viernes desde las 17. Cada grupo está conformado según la edad y el nivel de las patinadoras. En el presente año ya está previsto el tradicional Encuentro “Laguna Paiva 2011”, que se llevará a cabo el 21 de mayo desde las 15 en el club.

Pesca: la Subcomisión de Pesca y Lanzamiento realiza anualmente ocho torneos internos en diferentes lugares de los distintos pesqueros de la zona, además se realiza un torneo comercial. También está abocada a efectuar otros eventos (torneos de pesca libre) donde participan aproximadamente 35 pescadores entre mayores y cadetes.

Fútbol: la Subcomisión de Fútbol está trabajando con niños, jóvenes y adultos a partir de los 3 años. La Escuelita de Fútbol de 3 a 9 años, y se participa en Liga Esperancina con categorías inferiores 8ª, 7ª, 6 y 5ª con chicos a 10 a 17 años y reserva y primera división a partir de los 18 años. Esta Subcomisión trabaja actualmente para mantener el predio y el campo de juego, ubicado en Alem y Maipú.

Todas las actividades están coordinadas por el Técnico de Fútbol Luis Ayala, teniendo a su cargo Escuelita, Primera y Reserva, siendo sus colaboradores Marcelo Ortega (Ayudante de campo) y el Prof. Lucas Taulere (Preparador Físico), en tanto, las divisiones inferiores están a cargo de Daniel Guzmán y Sergio Guzmán.

Tenis: a comienzos del 2011, se propuso reiniciar la práctica de Frontón, una vieja disciplina que se practicaba y que ahora tendrá nuevamente su espacio. Se intentará participar en encuentros que se realicen en la zona, como así también organizar torneos a nivel local.

Gimnasia Aeróbica: junto a Roxana Gym se ofrece la posibilidad de practicar X55; un trabajo súper localizado en piernas, glúteos, brazos y abdominales. Los lunes miércoles y jueves de 19:15 a 20:15. U-BOUND es otra alternativa muy interesante lunes, miércoles y jueves de 15 a 16 en sede de calle Moreno 1250.




Leer mas sobre