CON LA NUEVA IMAGEN DEL FRENTE
Alumni proyecta mejoras en su sede
Además hay planes para desarrollar en las distintas disciplinas deportivas.
Redacción El Santafesino
10/11/2011

Las disciplinas que se practican actualmente en Alumni son: fútbol (con todas las categorías en la Liga Esperancina), básquet (en una liga libre que se juega en Santa Fe, donde este año terminó en la cuarta posición), patín artístico y competición, tenis inglés y gimnasia aeróbica. Imagen del equipo de básquet que participó de la Liga amateur. (Gentileza Leandro Hilari).
Fuente: El Santafesino

El Club Social y Deportivo Alumni de Laguna Paiva inició este año un proyecto para darle una nueva imagen al frente de la sede de calle Moreno, obra que mostrará una renovada fachada. El diseño está a cargo de un estudio de la ciudad y la entidad cuenta además con la ayuda de la Municipalidad paivense en cuanto a mano de obra y personal calificado para la remodelación del edificio.

El aporte económico que se realiza desde la institución consiste en fondos propios generados a partir de la colaboración de toda la ciudadanía, con los eventos realizados como bono contribución y cuota societaria. Los trabajos están próximos a comenzar y se calcula pueden estar terminados a fines de 2011 o principios de 2012.

Las disciplinas que se practican actualmente en Alumni son: fútbol (con todas las categorías en la Liga Esperancina), básquet (en una liga libre que se juega en Santa Fe, donde este año terminó en la cuarta posición), patín artístico y competición, tenis inglés y gimnasia aeróbica.

En el tema fútbol se están teniendo tratativas con un grupo de trabajo de Santa Fe y zona para organizar la participación en Liga Esperancina para el 2012, la que conllevaría buenas propuestas que redundarían en beneficio de la institución. Lo importante es seguir brindando la posibilidad de practicar el más popular de los deportes.

En el espacio destinado a la cancha de frontón, solo resta pintar el sector junto a sus líneas reglamentarias y la renovación del sistema de iluminación. Ya se están realizando prácticas de pruebas donde asisten aficionados de toda la zona.

El club cumplió 85 años y lo celebró con una pizzeada realizada el pasado 9 de octubre en la sede de calle Moreno, a la cual asistieron alrededor de 300 personas, se probaron siete variedades de pizza y actuó en vivo el grupo Hay que Ver.

Recientemente se renovó parcialmente la comisión directiva, la que quedó constituida de la siguiente manera: Presidenta: Analía Tulli; vicepresidenta: Paola Aressi; secretaria: Claudia Michelaud; prosecretaria: Adrián Suárez; secretaria de actas: Lorena Indurain; tesorero: Víctor Pierini; protesorero: Fabián Romero; vocales titulares: Leandro Hilari, Guillermo Gordillo, Alfonso Díaz y Evelyn Suárez; vocales suplentes: Clementino Perezlindo, Juan Cochia, María A. Aressi y Hugo Chelini; revisores de cuentas: Andrés Masseroni (titular), Javier Gallo (suplente); síndicos: Carlos Agüero (titular) y Edgardo Bulacio (suplente).

(Informe de Leandro Hilari).