EXITOSA FIESTA ANIVERSARIO
Santo Domingo cumplió 120 años
El pronóstico auguraba lluvia, sin embargo el tiempo se portó muy bien, el clima acompañó y por suerte la fiesta fue un éxito.
Redacción El Santafesino
10/11/2011

Fuegos de artificio coronaron la nueva reina de Santo Domingo, la Srta. Ayelén Genero (representante del Centro de Jubilados) acompañada de la Primera Princesa Nayibé Ebeling (representante del Jardín de Infantes) y la segunda princesa Belkis Aguirre (representante del Club Juventud).
Fuente: El Santafesino

El viernes 14 y sábado 15 de octubre se festejó los 120 años de la localidad de Santo Domingo. En la primera fecha, día de la fundación, se realizó un acto público y celebración ecuménica junto a autoridades, instituciones y la comunidad. Por la tarde, siempre en la plaza, se disfrutó de la actuación de la Banda de la Segunda Brigada Aérea de Paraná, los grupos locales Uvaití, Encuentro y Latidos del Alma (música y danza). Y para cerrar la jornada la presentación exclusiva de los Majestuosos del Chamamé, tan esperados por la concurrencia de esta y las localidades vecinas.

Al siguiente día, ya a partir de la noche la fiesta siguió junto a Cristina Gonzalez y la tribu y Alma Chayera. Fuegos de artificio coronaron la nueva reina de Santo Domingo, la Srta. Ayelén Genero (representante del Centro de Jubilados) acompañada de la Primera Princesa Nayibé Ebeling (representante del Jardín de Infantes) y la segunda princesa Belkis Aguirre (representante del Club Juventud). Y para disfrutar de la espléndida noche y el baile actuaron los grupos musicales: Super Banda Estrella, La Libertadores, Alta Tensión y Carlitos y sus leales (locales).

Además en esos días se pudo disfrutar de una muestra de herramientas y vehículos de todas las épocas, y de una exposición de artesanías locales, antigüedades y fotografías relacionadas a la historia del pueblo.

Los organizadores, Comuna de Santo Domingo, agradecen por la afluencia de público al evento, especialmente a todas aquellas personas que de una u otra manera colaboraron con la fiesta de los 120 años, no solo en ambas fechas durante la realización de los festejos, sino en los preparativos que se realizaron durante la semana previa.