FIESTA REGIONAL DE LA CERVEZA
Santo Domingo se vistió de fiesta
La plaza del pueblo brilló como nunca en la 25º edición de esta convocatoria popular organizada por la Comuna. Fuerte apoyo de las instituciones con su participación.
Redacción El Santafesino
20/03/2012

Bajo un cielo brillante de fuegos artificiales resultó electa Reina María Florencia Polin (Club El Bochazo de Providencia) quien fue escoltada por la primera princesa Yanina Zurschmitten (San Jerónimo) y la segunda princesa Amorela Perassi (Felicia).
Fuente: El Santafesino

La plaza San Martín se vistió de fiesta el sábado 11 de febrero de 2012, y Santo Domingo vivió una nueva edición, en este caso la número 25 de la Fiesta Regional de la Cerveza. La convocatoria de más antigüedad en la región resultó todo un éxito, tres mil personas pudieron disfrutar de la buena música, rica comida, comodidades, la belleza de las 21 candidatas a reina y sobretodo de la cordialidad y buena atención.

Además se contó con un parque infantil, kiosco, comidas al paso, parrillada, se pudo consumir empanadas, papas fritas, pizzas, choripanes, hamburguesas, tortas, el mejor asado y el infaltable, riquísimo y fresco liso. El buffet estuvo a cargo de la Escuela Nº 349, Jardín de Infantes Nº 8160, Iglesia Católica y Evangélica, alumnos de la Escuela Nº 2047, Centro de Jubilados, Escuela de Nivel Terciario Nº 4023, Biblioteca D. F. Sarmiento, Comisión de Fútbol y los Clubes Unión y Juventud.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una fiesta única, en un marco natural: la bella plaza de Santo Domingo. Además bailar junto al Show exclusivo de Ale Ceberio (de Córdoba, ex cantante de Trulalá) y la actuación de Mario Pereyra, Super Banda Estrella y Carlitos y sus leales (grupo local). Bajo un cielo brillante de fuegos artificiales resultó electa Reina María Florencia Polin (Club El Bochazo de Providencia) quien fue escoltada por la primera princesa Yanina Zurschmitten (San Jerónimo) y la segunda princesa Amorela Perassi (Felicia).

En esta oportunidad no fue una fiesta más, ya que se cumplieron las bodas de plata de “Nuestra Fiesta de la Cerveza”, orgullo de cada uno de los que la hacen posible y sin dudas de aquellos que le dieron vida en sus comienzos los jóvenes del Grupo PEN (para el niño), la Escuela Primaria Nº 349 y el Samco local, ellos que seguramente recuerdan siempre con mucho cariño cuando en esos primeros tiempos la plaza se vestía de banderines hechos a mano, carteles pintados por audaces, música suiza y el espichado del barril y de las distintas comisiones organizadoras que se fueron sucediendo. Sin embargo desde hace ya muchos años la organización central está a cargo de la Comuna de Santo Domingo, y las instituciones colaboran participando de la fiesta en la instalación de los stand de comida y buffet para atender de la mejor manera y como se merece cada uno de los visitantes, con la intención de que vuelvan una y otra vez a disfrutar de nuestra fiesta y nuestro pueblo.

“Son veinticinco ediciones ya realizadas en muchos años (en algunos de ellos no se pudieron concretar por el clima o la economía del país) y aunque nunca es fácil llevar a delante un espectáculo de esta magnitud, sin embargo seguimos, nuestro pueblo y los visitantes se lo merecen y entre todos siempre se hace posible”, concluyeron los organizadores.




Leer mas sobre