CON FONDOS NACIONALES
Mejorarán caminos rurales en San Carlos Centro
El Senador por Las Colonias, CPN Rubén Pirola, se reunió con el Intendente Municipal de San Carlos Centro, Dr. Omar Príncipe, y visitaron el acopio de materiales para realizar el mejoramiento de caminos rurales que se ejecutarán con Fondos Nacionales por una suma cercana a los $ 500.000 en esta primera etapa.
Redacción El Santafesino
22/03/2012

El senador Pirola y el intendente Príncipe visitaron el lugar donde ya se ha comenzado a acopiar el material que una vez finalizado será colocado en los caminos rurales deteriorados para esta primera etapa de ejecución.
Fuente: El Santafesino

En el marco de las gestiones llevadas adelante en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación por el Intendente Municipal Omar Príncipe y la colaboración del Senador Rubén Pirola con el armado del proyecto se ha efectivizado el aporte de una suma que ronda los $ 500.000 con el objeto de llevar adelante los trabajos de mejoramiento de caminos rurales que consisten en la colocación de material pétreo y que abarcará en esta etapa caminos rurales del oeste de la zona rural de San Carlos Centro.

El programa nacional prevé trabajos sobre caminos rurales para mejorar las condiciones de transitabilidad y favorecer el desarrollo productivo del sector agropecuario y particularmente el acceso a tambos de la región.

Príncipe y Pirola visitaron el lugar donde ya se ha comenzado a acopiar el material que una vez finalizado será colocado en los caminos rurales deteriorados para esta primera etapa de ejecución.

También el Intendente y el Senador analizaron la situación y las acciones a seguir sobre un trámite administrativo que se ha presentado por parte del gobierno municipal en el año 2009 y que tiene por objeto regularizar la refinanciación de una deuda no abonada por la gestión municipal anterior al año 2007 y que aún no ha sido resuelta por el Gobierno Provincial.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com




Leer mas sobre