El Santafesino
La Región
RENOVACIÓN Y EXPANSIÓN
Medifé inauguró la nueva sucursal Rafaela

La empresa de medicina prepaga de alcance nacional, continúa con su plan de expansión y renovación en todo el país. Recientemente realizó la inauguración de su nueva sucursal Rafaela en la provincia de Santa Fe.

Redacción El Santafesino
06/06/2012

Leer más sobre
medicina prepaga
sanatorios
centros de diagnóstico


  Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 200.000 asociados y 61 sucursales en todo el país. En la imagen, de izquierda a derecha, Diego Ballerini (Gerente Región Litoral), Susana Suárez (Gerente Sucursal Santa Fe) y Damián Roccatagliata (Gerente Nacional de Ventas).
Fuente: Prensa Medifé

Este acontecimiento estuvo precedido por una campaña publicitaria multimedial. Bajo el slogan Protección, Innovación, Agilidad…, la compañía sintetizó bajo estos 3 conceptos el profesionalismo de su cuerpo médico, el dinamismo para realizar gestiones a través de su plataforma on line y el fácil acceso a las prestaciones.

El evento se realizó en el Hotel Campo Grande de la ciudad de Rafaela. La convocatoria de público fue muy numerosa. Asistieron gerentes, prestadores, empresarios, autoridades municipales, representantes de distintas cámaras y referentes de las empresas rafaelinas más importantes.

Medifé continúa apostando al crecimiento y se suma al gran desarrollo que tiene la ciudad de Rafaela. En esta oportunidad, con la inauguración de un nuevo espacio de encuentro con sus asociados, busca brindarles la mejor atención. La sucursal se encuentra ubicada en la calle Pueyrredón 75.

Acerca de Medifé

Medifé se ubica hoy entre las principales empresas de medicina prepaga de la Argentina, con más de 200.000 asociados y 61 sucursales en todo el país.

La piedra angular de la propuesta de Medifé se basa en la continua comunicación con el asociado, atendiendo a sus necesidades de forma personalizada. Esta propuesta se respalda en una importante nómina de profesionales, farmacias, clínicas, sanatorios, servicios de emergencias y urgencias, y centros de diagnóstico y tratamiento a nivel nacional. Conformando un grupo de prestadores con el mayor prestigio y calidad científica del país, que logra gestionar la tranquilidad y el bienestar de sus asociados con un amplio concepto de servicio.

Puede consultar la página www.medife.com.ar. Centro de Servicios al Cliente 0800 333 2700 todos los días, las 24 horas.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.