VISITÓ LA PELADA, HIPATIA Y SARMIENTO
El Senador Pirola estuvo de recorrida por varias localidades
El Senador Provincial por Las Colonias Rubén Pirola visitó la localidad de La Pelada donde recorrió el SAMCo y se reunió con el Presidente Comunal, Julio Dándolo. En Hipatia, además de reunirse con el Presidente Comunal José Grosso, estuvo en la Escuela Primaria N° 6052. Por último en Sarmiento se reunió con la Cooperadora del SAMCo junto al Presidente Comunal, Horacio Rubiolo.
Redacción El Santafesino
06/06/2012

En Hipatia, el Senador Pirola visitó la Escuela Primaria N° 6052 e hizo entrega de un aporte para adquirir 60 metros cuadrados del piso que será colocado en el salón escolar. Además, compartió un grato momento con el alumnado, docentes y cooperadores escolares.
Fuente: Prensa Senador Rubén Pirola

En el marco de las actividades que lleva adelante en el departamento Las Colonias el Senador Rubén Pirola estuvo en La Pelada en respuesta a la invitación que le efectuara la Cooperadora del SAMCo, donde recorrió las instalaciones junto al Doctor Gabriel Hachuel e hizo entrega de un aporte para solventar erogaciones que han demandado las refacciones de un sector del edificio. Posteriormente se reunió con el Presidente Comunal Julio Dándolo donde abordaron la agenda de temas que involucran a la localidad.

En Hipatia, junto al Presidente Comunal José Grosso, visitaron la Escuela Primaria N° 6052 donde tuvieron oportunidad de compartir gratos momentos con el alumnado, docentes y cooperadores de la misma. El Senador hizo entrega de un aporte para adquirir 60 metros cuadrados del piso que será colocado en el salón escolar.

En la localidad de Sarmiento se reunió con el Presidente Comunal Horacio Rubiolo y juntos hicieron entrega al Presidente de la Cooperadora del SAMCo de un aporte para solventar parte de los gastos que demandan la climatización de diversos espacios del edificio.

Para conocer más sobre la actividad del Senador Rubén Pirola y para un contacto directo ingresa a www.rubenpirola.com




Leer mas sobre