El Santafesino
La Región
SE REALIZARÁ LA 12º EDICION
Fecol se viene con toda la fuerza

La Feria de Las Colonias 2012 es una realidad. Será del 20 al 23 de septiembre el Predio Ferial de Exposiciones del CICAE. Desde Esperanza, la industria, el comercio, los servicios, abren sus puertas al país.

Redacción El Santafesino
11/06/2012

Leer más sobre
Región Centro
actividad industrial
Integración Regional


  Jorge Simonutti, dejó claro el concepto del trabajo en conjunto, destacando que solo no podría concretar anhelos y proyectos, agradeciendo en forma muy especial a todo el grupo de trabajo y a todos quienes de una forma u otra, colaboran para que ésta nueva edición tenga el éxito merecido.
Fuente: El Santafesino

La convocatoria registrada en el Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, marcó una vez más la impronta de la Feria de Las Colonias. Empresarios, dirigentes, funcionarios de diverso rango, ya palpitan la Fecol 2012 que tendrá lugar en el Predio Ferial de Exposiciones del CICAE del 20 al 23 de septiembre de este año.

El lanzamiento oficial contó con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia, Dr. Jorge Henn, la Intendente de la Ciudad de Esperanza, Ana María Meiners, acompañada por el Sub-Secretario de la Producción Lic. Mauricio Caussi, Senador Provincial por el Dpto Las Colonias, CPN. Rubén Pirola, Dip. Pcial. Germán Kalhow, el Presidente del CICAE, Jorge Simonutti, acompañado por el Raúl Fusari, Director Ejecutivo de Fecol, y demás integrantes del Comité Organizador.

Contó además con la presencia de integrantes del Ejecutivo Muncipal, concejales de la ciudad, Intendentes y Presidentes Comunales de la región, Centros Comerciales de la región, representantes de la CIMAE, CEACE, Cámara de Comercio del CICAE, instituciones educativas, intermedias, medios de comunicación de la ciudad, la región y de provincias vecinas, confirmando que Fecol es la Multisectorial más importante con proyección nacional e internacional.

Ana Meiners dio inicio oficial al lanzamiento y destacó que “en el proceso de seguir aunando esfuerzo y trabajo entre el sector público y el privado, la Municipalidad de Esperanza acompañó, acompaña, y seguirá acompañando, esta feria que desde hace más de 20 años es declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional, y que fortalece el crecimiento y el desarrollo de distintos sectores de la Ciudad y la Región”.

A su turno, Jorge Simonutti, dejó claro el concepto del trabajo en conjunto, destacando que solo no podría concretar anhelos y proyectos, agradeciendo en forma muy especial a todo el grupo de trabajo y a todos quienes de una forma u otra, colaboran para que ésta nueva edición tenga el éxito merecido. Adelantó la posibilidad que desde la Región Centro, donde Santa Fe tiene este año la presidencia, se pueda realizar en el marco de la Feria una reunión de los gobernadores, legisladores de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

También destacó que la edición 2012 de Fecol se enmarca en “la reciente adquisición de un predio importante, para la radicación del Parque Industrial de la ciudad” que “demuestra lo que se puede lograr trabajando de manera conjunta entre los sectores públicos y privados”. Raúl Fusari ofreció detalles de organización y dejó paso al Vice Gobernador, Jorge Henn, quien manifestó el apoyo de la Provincia, teniendo en cuenta el significado de Fecol ante el país como referente del desarrollo y la actividad industrial.

La FeCol

FeCol cada 2 años ofrece a sus visitantes, en un solo lugar y en un solo momento, el resultado del esfuerzo de cientos de productores de bienes y servicios de Esperanza y la Región, que encuentran en la Feria la posibilidad de exponer sus trabajos e innovaciones, y a partir de ello concretar negocios que ayuden a su crecimiento, aumentando la producción local, y así generando más y mejores puestos de trabajo, necesarios para que la sociedad en su conjunto consolide un sendero de desarrollo, de manera amplia pero también integrada.

“Integración Regional para la Demanda Global” es uno de los lemas que los organizadores de FeCol utilizan para identificar esta edición Nº 12. El mismo simboliza, por un lado, la visión ya consolidada de un empresariado esperancino que entiende la obligación actual de situarse en el mundo global, compitiendo con productos que vienen y van desde y hacia todos los rincones del planeta, y que encuentra en la organización de este evento una posibilidad inmejorable de identificarse.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.