El Santafesino
La Región
VOLEY INFANTIL EN RECREO
9º Edición de “Recreito 2012”

Con más de 500 chicos y 18 clubes presentes de diferentes localidades se desarrolló el 9º Encuentro Regional de Minivoley “Recreito 2012” Copa “Don Juan Julio Ortíz”.

Redacción El Santafesino
21/06/2012

Leer más sobre
voley infantil
Polideportivo Municipal
Recreo


  El responsable del área de Deportes, Silvio Azoge, comentó: “la convocatoria es notoria y nos pone contentos, el objetivo de la jornada es que los chicos puedan convivir, compartir, intercambiar lazos afectivos y disfrutar juntos. Agradecemos y felicitamos a todos los padres que acompañan a las jóvenes porque para ellas es fundamental su presencia”.
Fuente: Municipalidad de Recreo

Se realizó el IX Encuentro Regional de Mini Vóley “Recreito 2012” Copa “Don Juan Julio Ortíz”. Participaron más de 500 chicos de diferentes localidades que jugaron en 18 canchas dispuestas en el Salón de Usos Múltiples y en 4 a cielo abierto dentro del Polideportivo Municipal. Por su parte, la comisión de padres de la Escuela Municipal de Vóley llevó adelante el servicio de buffet.

Las delegaciones que formaron parte del encuentro fueron: Alma Juniors (Esperanza); Gimnasia y Esgrima (Santa Fe); Central (San Carlos); Argentinos (San Carlos); Atlético Franck; Villa Dora (Santa Fe); Unión (Esperanza); Colón (Santa Fe); Libertad (san Jerónimo Norte); Banco Provincial (Santa Fe); Union (Santa Fe); Huracán (Recreo); San Martín (Monte Vera); Regatas (Santa Fe); Colegio del Huerto (Esperanza); Vecinal Barranquita; Escalante (De Cecco Vóley); y las Escuelas de Vóley que funcionan en el Polideportivo Municipal y en el Club La Perla del Oeste.

Las categorías que participaron fueron: “Bajitos”; “Pre Mini Principiantes”; “Pre Mini Avanzado”; “Mini Principiantes”; “Mini Avanzado” y “Super Mini”.

El responsable del área de Deportes, Silvio Azoge, comentó: “la convocatoria es notoria y nos pone contentos, el objetivo de la jornada es que los chicos puedan convivir, compartir, intercambiar lazos afectivos y disfrutar juntos. Agradecemos y felicitamos a todos los padres que acompañan a las jóvenes porque para ellas es fundamental su presencia”.

Gabriel Pogliese, profesor de la Escuela de Vóley del Polideportivo, hizo su análisis al término de la jornada: “en esta oportunidad superamos el número del año anterior, en el mini vóley vamos insertando de a poco a los chicos en esta disciplina pero lo más importante es que ellos puedan pasar un lindo día”. Además destacó: “entre chicos y padres estamos superando las mil personas, es un número muy importante que podemos albergar por la comodidad que el Polideportivo Municipal ofrece”.

Por su parte, José María Zurbrigenn, vice Presidente de la Asociación Santafesina de Vóley comentó: “estamos felices porque nos acompañó el clima y los chicos disfrutaron la jornada. Estas son las categorías donde las niñas ingresan al deporte, por eso no se trata de competir sino de forjar un encuentro, lo que se alimenta es la recreación”. Asimismo destacó: “en cada encuentro tenemos un veedor que fiscaliza el estado de las canchas, los árbitros, horarios y duración de los partidos y demás cuestiones que hoy en Recreo se están desarrollando con normalidad”.

Patricia Sánchez, entrenadora del club Villa Dora hizo un balance de la jornada deportiva: “fue muy positivo, muchos chicos participaron, la convocatoria ha sido realmente grande”. Además, se refirió al complejo deportivo: “nosotros vinimos a un torneo hace cuatro años y la verdad que es notorio el cambio, completamente cómodos chicos y padres”.

El concejal, Franco Passarelli destacó que “este tipo de actividades que lleva adelante el municipio son fundamentales para el crecimiento e incentivo de los jóvenes ya que, a través del deporte, intercambian experiencias y diferentes realidades muy positivas para la formación como personas y ciudadanos de Recreo”.

Finalmente, el edil, Lisandro Chiconi, comentó que “fue una jornada muy linda, se vio a la gente disfrutar de este hermoso lugar que cuenta con una infraestructura increíble para albergar este tipo de eventos. Debemos felicitar a Gabriel por la organización y por el trabajo que realiza con todos estos chicos porque apostar a la cultura del deporte en la juventud es muy importante”.

Entrenadores, padres y chicos pudieron disfrutar de una gran jornada que culminó con la entrega de trofeos a cada uno de los niños que participaron del torneo.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.