El Santafesino
La Región
EL EX GOBERNADOR ESTUVO EN RECREO
El intendente Formento recibió a Jorge Obeid

El intendente municipal de la ciudad de Recreo recibió la visita del ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Jorge Obeid, en el edificio municipal. Posteriormente se trasladaron al Polideportivo para establecer un diálogo con jóvenes justicialistas.

Redacción El Santafesino
26/06/2012

Leer más sobre
Partido Justicialista
Polideportivo
Parque Industrial


  “Cuando Mario lance su candidatura no va a necesitar campaña, las obras de Recreo son su plataforma. Yo fui intendente, y cuando haces una buena gestión no tenés la necesidad de pedir el voto porque llega solo como un reconocimiento del vecino”, explicó el ex gobernador de la provincia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo

El intendente Mario Formento recibió, el martes 19 de junio, en la sala de reuniones de la Municipalidad de Recreo, al ingeniero Jorge Obeid, quien llegó acompañado por el Diputado Nacional Juan Carlos Forconi, Silvina Frana y Rubén Mehauod. Los temas de actualidad, el futuro de Recreo y la provincia, fueron los ejes de una charla amena, donde también participaron miembros del gabinete municipal y medios de comunicación.

“Cuando Mario lance su candidatura no va a necesitar campaña, las obras de Recreo son su plataforma. Yo fui intendente, y cuando haces una buena gestión no tenés la necesidad de pedir el voto porque llega solo como un reconocimiento del vecino”, explicó el ex gobernador de la provincia. Además, comentó: “lo primero que le dije al intendente al llegar, es qué hermoso que está Recreo, lo mucho que ha cambiado para bien desde que es ciudad”.

Asimismo, manifestó: “venimos oficialmente a ver a un amigo, el próximo año aquí hay elecciones y siempre lo apoyamos desde el comienzo. Una alegría que yo tuve durante mi gestión, es que se reconociera a Recreo como ciudad, me llama la atención el crecimiento que ha tenido y sobre todo la forma ordenada, debo felicitar a la gestión porque una ciudad que crece desordenadamente termina siendo un castigo para todos los habitantes”. “Esto marcha bien, me comentó las ideas a futuro, sus luchas, fundamentalmente la instalación del Parque Industrial y lo vamos a apoyar”.

Por su parte, el mandatario municipal, señaló que “Jorge es un hombre importante de la política con una amplia trayectoria desde intendente a gobernador. Nos brindó palabras de elogio y esto nos fortalece para seguir trabajando, en función de cómo vio la ciudad en esta oportunidad”. Finalmente, destacó: “muchas veces nosotros en la vorágine diaria que tenemos no nos damos cuenta del avance constante de Recreo, pero cuando viene gente de otros lugares lo destacan. Para nosotros es importante poder contar con su respaldo”.

Jorge Obeid sobre el peronismo y la provincia

Además, también se refirió a la situación actual del peronismo: “la unidad es el primer paso que necesitábamos y con la asunción de José Freyre se logró. Actualmente estamos trabajando en elaborar las propuestas que permitan que volvamos a ganar la confianza de los santafesinos y podamos llegar nuevamente al gobierno”. En referencia a la provincia detalló: “la verdad es que no la veo bien, considero que se ha gastado mucho dinero en cosas innecesarias, hay obras públicas paradas. En 8 años participé de un gobierno que se caracterizó por la decencia, vocación hacia lo productivo, austeridad en el manejo de los recursos, lo que nos permitió dejar una provincia ordenada”. Finalmente expresó que “Bonfatti se encontró con un panorama muy distinto al que nosotros habíamos dejado, una provincia con mucho déficit, obras paradas, no es lo que yo pretendo de mi provincia”.

Luego de la convocatoria en la sede municipal, se dirigieron al Polideportivo para encontrarse con jóvenes militantes del Partido Justicialista y las nuevas autoridades de la unidad básica local. Un diálogo que permitió el enriquecimiento mutuo, en el intercambio de ideas y opiniones pensando en el futuro, el crecimiento y la recuperación de la provincia.

Acompañamiento oficial

Junto al intendente municipal, estuvieron; los concejales Franco Passarelli y Lisandro Chiconi; el secretario de Gobierno y Recursos Humanos, Sebastián Lagraña; la secretaria de Hacienda y Administración, Andrea Cappa; el asesor legal, Orlando Sabbadini; la secretaria de Salud y Acción Social; Rosa Bolgiani; la subsecretaria de Salud, Carina Valli; el subsecretario de Servicios Públicos, Juan Fernández; el asesor de Obras y Servicios Públicos, Horacio Ruíz; el secretario de la Producción, Fernando Benvenutti; el juez de Faltas, Miguel Pérez; el responsable del área de Medio Ambiente, Roberto Fernández y el contador General, Facundo López.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.