El Santafesino
La Región
MADEREROS Y AFINES DE ESPERANZA
CIMAE participa en el Congreso de Turismo Receptivo

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza se encuentra participando desde este lunes en el primer Congreso de Turismo Receptivo de la provincia de Santa Fe y Workshop del Litoral. En la oportunidad se presenta la próxima edición de Expodema, a realizarse en abril de 2013, para potenciar a Esperanza como “Ciudad del Mueble”.

Redacción El Santafesino
07/08/2012

Leer más sobre
Turismo Receptivo
Expodema
Esperanza
Jornada Mercosur


  También participará en Casilda, durante agosto, en la 1º Jornada Mercosur del Diseño y sus negocios vinculantes.
Fuente: El Santafesino

La CIMAE dispuso un vistoso stand en el predio ferial esperancino, y de este modo forma parte de la promoción turística organizada por la Secretaría de Turismo del Ministerio de la Producción.

Por la importancia del evento, que cuenta con la presencia de referentes nacionales del turismo en nuestro país, la oportunidad es propicia para difundir la próxima edición de Expodema, la Feria Internacional del Mueble, la Madera y Aberturas más importante de la región, y posicionarla como propuesta turística de la zona.

La Red del Mueble y la Madera se inserta en el contexto turístico de Esperanza, llamada la “Ciudad del Mueble”, y reconocida por la calidad de su producción industrial maderera y la posición que mantiene desde hace años como centro de compra para toda la región y exportando a los mercados más exigentes del mundo.

La actividad contará con la presencia del gobernador de la provincia, Antonio Bonfatti, en su cierre y conclusiones.

1º Jornada Mercosur del Diseño y sus negocios vinculantes

La Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (Cimae) participará de la 1º Jornada Mercosur del Diseño y sus negocios vinculantes, dirigida al sector muebles y complementos.

Será el próximo viernes 10 de agosto en el Salón Dorado de la Municipalidad de Casilda, donde habrá disertaciones, conferencias y rondas de negocios.

Participarán el secretario de Tecnología de la provincia de Santa Fe, Hugo Racca; el presidente de la Federación Argentina Industria Maderera y Afines (FAIMA), Pedro Reyna; el presidente de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) y referentes del sector de Uruguay y Paraguay.



COMENTARIOS DE LECTORES
Haga click  para publicar sus comentarios en este espacio (es necesario estar registrado como usuario).

Comentarios de lectores
Lea los comentarios de los lectores acerca de este artículo
Utilidades

Inicio | Agenda | Cultura | Economía | La Región | Opinión | Política | Sociedad | Vida
Colaboradores | Publicidad | Contáctenos

Copyright©2000 - 2006 El Santafesino - Santa Fe, Argentina.