SERÁ UTILIZADO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE AULAS
Bonfatti entregó 180 mil pesos a la comuna de Pilar
El aporte será destinado a la construcción de aulas para el dictado de educación técnica en la escuela Nº 8.069.
Redacción El Santafesino
08/08/2012

El gobernador Bonfatti destacó “la necesidad de que el proceso educativo acompañe al proceso productivo”. En la imagen, momento de la entrega del aporte al presidente comunal de Pilar.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobernador Antonio Bonfatti y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregaron un aporte no reintegrable de 180 mil pesos al presidente comunal de Pilar, Mario Schimpf, destinado a la construcción de aulas talleres para el dictado de educación técnica en la escuela de Enseñanza Media Particular Incorporada Nº 8.069 General José de San Martín de esa localidad.

En la oportunidad, el gobernador agradeció “a la escuela y al empresariado de la localidad porque son los que generan, a partir de la demanda, las respuestas”. En este sentido, Bonfatti destacó la importancia “de que se haga emprendedorismo desde una localidad como Pilar, que la gente se radique acá, que busquemos nuevas oportunidades”.

Asimismo, el mandatario provincial destacó “la necesidad de que el proceso educativo acompañe al proceso productivo. La escuela, los trabajadores, los empresarios tenemos que hacer un círculo en el cual sigamos apostando a la producción y al trabajo”.

El aporte se otorgó a través de la resolución Nº 271 del Ministerio de la Producción, para dar respuesta a la iniciativa de dictar educación técnica en la localidad, la cual surgió de las pymes locales.

Del acto también participaron la directora y alumnos del establecimiento educativo y empresarios de la región.




Leer mas sobre