PERMITIRÁ DESARROLLAR DIVERSAS ACTIVIDADES
El Club Atlético Pilar presentó su gimnasio
En un acto con la presencia de autoridades y personalidades del deporte, se le hizo entrega de una distinción a Norberto Brusco, por su trayectoria de más de 40 años en el club.
Redacción El Santafesino
21/08/2012

Se homenajeó y se le hizo entrega de una plaqueta a Norberto Brusco, “Nucho”, por su trayectoria de más de 40 años en el Club, desde que se incorporó en el año 1969 como directivo, hasta los primeros días de julio en que tuvo a su cargo cuidar y mantener las instalaciones de la institución.
Fuente: El Santafesino

El Club Atlético Pilar presentó, su nuevo gimnasio. En el ex edificio que se utilizaba para la actividad “bochas”, se proyectó un gimnasio con doble altura que cuenta en planta baja con un espacio de recepción y espera, sector de fitness grupal, una zona para pilates, y sobre la planta alta una sala de musculación.

En la parte posterior se generó un espacio de 12,90 x 23,75 metros que permitirá el desarrollo de diversas actividades, siendo un sector adaptable a las necesidades de turno, dinámico y flexible. Precisamente en éste lugar, se celebró una cena como parte de los actos previstos para ésta inauguración, que organizó la Comisión Directiva y de la que participaron todas las comisiones del club. Se contó con la presencia de autoridades comunales, representantes de entidades sociales de la localidad, dirigentes de la Liga Esperancina de Fútbol, y varios medios periodísticos de Pilar y la región.

Gestiones realizadas por la Sub–Comisión de Fútbol permitieron que compartieran la cena con todos los concurrentes, los jugadores: Lucas Aveldaño (ex Racing), e Iván Juárez y Oscar Carnielo (de Atlético de Rafaela). La Comisión Directiva agradeció muy especialmente la presencia de ellos, como así también de dos destacados funcionarios de un grupo asegurador, que se suma como auspiciante de la institución y que se suma a las más de cincuenta empresas comerciales, de servicios, industriales y agropecuarias que mediante aportes mensuales permiten al Club contar con un recurso imprescindible para el desarrollo de sus múltiples actividades.

Luego de la cena se vivió el momento más emotivo. Con la presencia de destacados ex dirigentes y ex jugadores de fútbol de la institución, acompañados por miembros de la actual Comisión Directiva, se homenajeó a Norberto Brusco, “Nucho”, por su trayectoria de más de 40 años en el Club, desde que se incorporó en el año 1969 como directivo, hasta los primeros días de julio en que tuvo a su cargo cuidar y mantener las instalaciones del club. Se le hizo entrega de una plaqueta.

Edición del Guillermito

La Sub-Comisión de Fútbol, conjuntamente con la Comisión Central del Club Atlético Pilar, trabajan en la organización del torneo de fútbol infantil Guillermito 2012.

Las cómodas instalaciones con que cuenta el club, permiten a las familias que asisten, pasar un fin de semana disfrutando de un hermoso espacio verde (el predio tiene 6 ha.). Se dispone de sanitarios, atención médica, seguridad, y comedores que ofrecen sus servicios a precios muy accesibles.

El Torneo que congrega a más de 2.500 pequeños, se disputará los días 9, 10 y 11 de Noviembre. Se prevé que el acto inaugural se realice el viernes en horario nocturno.

La inscripción cerrará el próximo 12 de octubre, y por categoría existen cupos de equipos, por lo que se sugiere a los clubes interesados en participar, se comuniquen a la brevedad posible a los telefonos: 03404 - 15503525 ó 03404 - 15409901, ó bien al correo electrónico: capf@pilar-sfe.com.ar.




Leer mas sobre