FUERON ENTREGADOS POR EL GOBERNADOR BONFATTI
Anticipos financieros para 13 viviendas en San Carlos Sur
Fue en el marco de la visita que hizo Antonio Bonfatti a la localidad del departamento Las Colonias. “Tener la casa propia ayuda a proyectar el futuro”, dijo el mandatario.
Redacción El Santafesino
02/10/2012

“Tener la casa propia ayuda a proyectar el futuro en familia, educar a los hijos, crear lazos de unidad y planificar la vida con mayor confianza y seguridad”, sostuvo el gobernador Bonfatti.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobernador Antonio Bonfatti, junto con el presidente comunal de San Carlos Sur, Mauricio Colombo, entregó aportes financieros para 13 viviendas sociales con servicios en San Carlos Sur (departamento Las Colonias).

El mandatario provincial visitó esta localidad, en el marco del 154° aniversario del pueblo, y de la inauguración de la obra de restauración de la Iglesia Evangélica Valdense.

El acto de entrega tuvo lugar en Carlos Becknard y esquina 9 de Julio, donde Bonfatti hizo efectivo dos anticipos financieros por un valor total de 70.341,14 pesos.

“Tener la casa propia ayuda a proyectar el futuro en familia, educar a los hijos, crear lazos de unidad y planificar la vida con mayor confianza y seguridad”, sostuvo el gobernador al remarcar los proyectos de viviendas que lleva adelante su administración.

Los aportes

El primer aporte fue de 24.458,24 pesos por redeterminación de la obra de 10 viviendas sociales del Programa Provincial Núcleo Básico, el cual tiene un monto contractual actualizado de 1.145.085,24 pesos; en tanto el segundo cheque de 45.882,90 pesos está destinado para la construcción de 3 nuevas viviendas en Lote Propio, obra que demandará una inversión total de 305.886 pesos.

Tanto las 10 viviendas en marcha, como las 3 nuevas unidades a edificarse en terrenos cedidos por los propietarios, utilizarán el modelo tradicional de construcción.