EL RECESO ESCOLAR EN SANTO TOMÉ
Miles de niños siguen disfrutando de las “Vacasiestas”
Una gran cantidad de chicos ya han formado parte de la propuesta gratuita del Municipio para estas vacaciones de invierno, las “Vacasiestas”, ciclo que continúa llevándose adelante con gran éxito en los barrios de la ciudad de Santo Tomé.
Redacción El Santafesino
17/07/2013

Las “Vacasiestas” incluyen distintas actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas que se desarrollan todos los días de las vacaciones de invierno, a partir de las 15 horas, en los barrios de la ciudad de Santo Tomé.
Fuente: Municipalidad de Santo Tomé

El programa es impulsado por el Gabinete Social del Municipio e incluye distintas actividades culturales, sociales, recreativas y deportivas que se desarrollan todos los días de vacaciones, a partir de las 15 horas.

La iniciativa se extenderá hasta el domingo 21 de julio y tiene como propósito acercar los bienes culturales a todos los barrios, ofreciendo una alternativa de esparcimiento especialmente para quienes no tienen la posibilidad de viajar o de acceder a otras alternativas onerosas de esparcimiento.

Al día de hoy, las “Vacasiestas” ya recorrieron los barrios Adelina Este, 12 de Septiembre, La Paz, Oeste y Centro. En tanto, la actividad continuará de acuerdo con el siguiente cronograma:

Miércoles 17 de julio: Club Atenas. Hilario Sabroso 1350, Vecinal Sarmiento.

Jueves 18 de julio: Club Fénix. Santa Fe entre Almaráz y Fidela Valdés, Vecinal Villa Libertad.

Viernes 19 de julio: Plaza Bordagaray. Balcarce y Güemes, Barrio Loyola.

Sábado 20 de julio: Museo Arqueológico de Santo Tomé. Roverano 555, Vecinal Adelina Este.

Domingo 21 de julio: Anfiteatro Martín Miguel de Güemes. Gómez Cello y San Martín, paseo de la costanera.