ASISTIERON EL MINISTRO FASCENDINI Y EL SENADOR MICHLIG
Inauguraron la nueva portada del Parque Comunal de Suardi
El ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, junto al Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, presidieron, junto al presidente comunal Hugo Boscarol, el acto de inauguración de la nueva portada del Parque Comunal “Antonio Cavallo” de Suardi.
Redacción El Santafesino
15/10/2013

Los funcionarios provinciales y comunales durante el acto de inauguración de la nueva portada del Parque Comunal “Antonio Cavallo” de Suardi.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

En la inauguración de la portada, diseñada por el Ing. Daniel Mandrile y la Arq. Patricia Narbona, estuvieron presentes también el subjefe de Zona II de la Dirección de Vialidad Provincial, Carlos Piug; el presidente comunal de Colonia Dos Rosas y La Legua, Hugo Franck, y miembros de la comisión comunal de Suardi.

En breves conceptos, el presidente comunal Boscarol agradeció el aporte de 120 mil pesos que efectuó el ministerio de la Producción para concretarla en tanto el senador Michlig enumeró las diferentes obras que se lograron concretar en el departamento San Cristóbal mediante la gestión de recursos del programa que dicho Ministerio del gabinete provincial destina a fomentar el desarrollo de fiestas y eventos.

Por su parte, el ministro Fascendini destacó que ya se utilizaron 15 millones de pesos para obras de estas características en toda la provincia y anunció que ya está aprobado el expediente para la ampliación del pabellón de sanitarios del parque y que se encuentra en etapa de análisis la posibilidad de construir un natatorio. Finalmente, el funcionario efectuó un aporte de 15 mil pesos para la Fiesta Provincial de la Primavera y otros 100 mil pesos que habían sido comprometidos para la realización de la Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas.

Murgas

La habilitación de la obra se concretó en el marco del 14° Encuentro Nacional de Murgas, que colmó el parque comunal con miles de personas, y que se inició con la tradicional marcha murguera desde la rotonda de la ruta provincial Nº 23 hasta el escenario central apostado frente al edificio de la comuna local. Se estima que unos 5.500 murgueros arribaron a la localidad, desde diversos puntos del país y son 147 las murgas registradas de 15 provincias diferentes.



Leer mas sobre