REUNIÓN CON CIANCIO
Cloacas para el barrio Sur de Franck
El presidente comunal, Oscar Ritter, se reunió con el ministro Ciancio para pedir la extensión de la red cloacal en el barrio Sur de la comuna, que abarca, aproximadamente, 50 manzanas.
Redacción El Santafesino
11/11/2014

El presidente comunal, Oscar Ritter, se reunió con el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Antonio Ciancio.
Fuente: Comuna de Franck

El presidente comunal de Franck, Oscar Ritter, se reunió con el ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe, Antonio Ciancio. El encuentro tuvo como punto principal de diálogo, la extensión de la red cloacal en el barrio Sur de la localidad, que abarca, aproximadamente, 50 manzanas.

El compromiso del ministro para con la Comuna de Franck, es hacer efectivos los fondos necesarios para comenzar con las obras en el corto plazo con el fin de extender la red cloacal, y cumplir así, con la expectativa de un grupo de vecinos que desde hace varios años se encuentra a la espera de este servicio esencial, habiendo además, pagado por el mismo.