PARA PLAZAS Y ESPACIOS PÚBLICOS
La Comuna de Sauce Viejo recibió 350.000 pesos
Destinado a llevar adelante un proyecto de circuito de plazas y espacios públicos abiertos en la localidad.
Redacción El Santafesino
30/12/2014

El gobernador Bonfatti entregó el aporte al presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobernador Antonio Bonfatti recibió al presidente comunal de Sauce Viejo, Andrés Vallones, para hacer entrega de un aporte no reintegrable por 350.000 pesos, destinado a llevar adelante el proyecto “Circuito de plazas y espacios públicos abiertos en dicha localidad”. El encuentro se llevó a cabo en el despacho del mandatario provincial de Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

En la oportunidad también estuvieron presentes el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; y el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci.

Al respecto, Vallones detalló que “este dinero será destinado para la concreción de un proyecto que fue presentado oportunamente por la comuna. Está vinculado a la posibilidad del disfrute de cinco espacios verdes que tenemos en la localidad de Sauce Viejo. Son espacios verdes a remodelar que están en las zonas de los barrios Nueva Detroit, Adelina Este, Los Conquistadores, Santa Teresita, Las Delicias y Doña Margarita”.

“Gracias a este aporte entregado por el gobernador Bonfatti -continuó- vamos a empezar a trabajar en licitaciones vinculadas a la puesta en valor: la colocación de juegos para plazas, luminarias, bancos y gimnasios a cielo abierto. Es un aporte importantísimo que lo vamos a completar con parte del presupuesto local. Además va a permitir que los habitantes de Sauce Viejo y los turistas que vienen, como pueblo costero que somos, disfruten de estos espacios verdes”.

Finalmente el presidente comunal de Sauce Viejo dijo que “el gobernador también nos aportó una excelente idea, y es que a principios del próximo año empecemos a trabajar con los chicos de las escuelas que están en los barrios donde se van a llevar adelante las obras para que ellos mismos elijan los nombres de las plazas”.