UNIDAD MÓVIL
Promocionan el turismo nacional en la ciudad de San Cristóbal
Entre miércoles y jueves pasado se apostó en la plazoleta Almirante Brown de esa ciudad una unidad del Ministerio de Turismo de la Nación con la finalidad de difundir diversos destinos de la Argentina y de interiorizarse sobre paseos turísticos en ofrece la región.
Redacción El Santafesino
18/06/2015

El turismo nacional se promocionó en la ciudad de San Cristóbal.
Fuente: Municipalidad de San Cristóbal

Por gestiones realizadas desde hace tiempo por el municipio de San Cristóbal, recientemente pasó por la cabecera departamental una unidad móvil del Ministerio de Turismo de la Nación. El vehículo se apostó en la plazoleta Almirante Brown, donde expuso todas las virtudes turísticas del país y se entregó material de difusión de diferentes provincias.

Allí también, los concurrentes pudieron tomarse una fotografía con 25 fondos de distintas atracciones turísticas argentinas, en una de las acciones promocionales que lleva adelante la dependencia nacional en todo el territorio.

El intendente municipal, Horacio Rigo, acompañado por el secretario de Gobierno, Marcelo González, se entrevistaron con las profesionales a cargo de la unidad móvil, quienes le comentaron la actividad en la ciudad y los objetivos que persiguen desde el Ministerio de Turismo de la Nación. Asimismo, se les otorgó material de difusión de lugares históricos para recorrer en San Cristóbal, así como documentación alusiva al Museo Ferroviario local.

Próximas acciones promocionales en la provincia

-19 al 21 de junio: Fiesta Nacional del Zapallo en Ceres.

- 22 y 23 de junio: Acción promocional en Roldán.

-24 y 25 de junio: Acción promocional en Rosario.

-26 y 27 de junio: Congreso Internacional de Deporte y Turismo en Rosario.

-28 de junio: Súper TC 2000 en Rafaela.