DE A.C.A.DIS
Inauguraron un nuevo Centro de Día en Franck
Con la presencia de autoridades comunales, miembros de A.C.A.Dis, representantes de instituciones locales y publico en general, se inauguró el nuevo "Centro de Día" de la Asociación Civil Ayuda al Discapacitado.
Redacción El Santafesino
15/07/2015

Parte de las instalaciones del flamante "Centro de Día" de la Asociación Civil Ayuda al Discapacitado.
Fuente: Comuna de Franck

La presidente de la Institución anfitriona, Griselda Banega, se dirigió a los presentes agradeciendo a todos los que hicieron posible este sueño, el de contar con instalaciones propias para el trabajo de la institución, como así también; a la Comuna de Franck por haber donado los terrenos para la construcción del nuevo edificio.

Por su parte, Oscar Ritter, destacó el trabajo de todos los integrantes de A.C.A.Dis por llevar adelante tan noble actividad, y valoró el esfuerzo y el trabajo constante de todas las entidades de la localidad que hacen al crecimiento y a la vida social de Franck.

Luego de la bendición del diácono José Falchini, Oscar Ritter junto a Griselda Banega y a la Directora Provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Gabriela Bruno, procedieron al descubrimiento de una placa de reconocimiento por parte de la Comuna de Franck, para luego realizar el corte de cinta correspondiente dejando inaugurado así, el nuevo Centro de Día.

Desde la Comuna local felicitamos a todos los miembros de A.C.A.Dis, a la Comisión Directiva, docentes y colaboradores por este logro, quienes sin dudas seguirán recorriendo este camino para conseguir nuevos objetivos para una mejor calidad de vida de las personas con capacidades diferentes.



Imágenes relacionadas

Oscar Ritter, Griselda Banega y la Directora Provincial de Inclusión para Personas con Discapacidad, Gabriela Bruno, realizaron el tradicional corte de cinta.
Fuente: Comuna de Franck