CO.PRO.DE
Entregaron aportes para instituciones deportivas de Franck
Los fondos del Co.Pro.De son destinados a regularizar, fortalecer y promover el trabajo de las entidades deportivas en todo el territorio provincial.
Redacción El Santafesino
04/08/2015

El presidente comunal de Franck, Oscar Ritter, acompañado por los funcionarios provinciales, hicieron entrega de los aportes del Co.Pro.De.
Fuente: Comuna de Franck

La Secretaría de Desarrollo Deportivo, a través del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De), realizó la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de diferentes localidades de la provincia de Santa Fe; entre ellas, el Club Atlético Franck y el Cycles Moto Club Franck.

El presidente comunal, Oscar Ritter, acompañado por el Subsecretario de Deporte y Fortalecimiento Institucional, Carlos Iparraguirre; la Directora Provincial de Instituciones Deportivas y Capacitación, Patricia Giuricich; y el Secretario de Desarrollo Deportivo, Oscar Catán, recibieron en el SUM del Centro Cultural, a representantes de 20 clubes deportivos de toda la provincia, para hacer entrega de fondos del Co.Pro.De, los cuales son destinados a regularizar, fortalecer y promover el trabajo de las entidades deportivas del distrito provincial.

En este sentido, Ritter y Catán, destacaron el rol fundamental que cumplen las asociaciones y clubes de todo el territorio santafesino, en la formación de deportistas, como así también, en la educación y formación de personas de bien, haciendo hincapié en la contención de chicos y jóvenes en etapa de desarrollo.

Los funcionarios provinciales, también entregaron un presente a Alexis Arnoldt, por obtener la medalla de bronce en Taekwondo en los Panamericanos Toronto 2015, quien además será recibida en la Casa de Gobierno por el gobernador Antonio Bonfatti, junto a la delegación de deportistas santafesinos que nos representaron en Canadá.