ESTILO DANZA
De Esperanza es la nueva campeona provincial de Patín Artístico
Belén Bertoia se consagró en el torneo realizado en la ciudad de Rosario. Este logro le otorga la clasificación para participar del próximo Torneo Argentino que se realizará en octubre.
Redacción El Santafesino
16/09/2015

Belén Bertoia subió a lo más alto del podio provincial al conseguir la preciada medalla dorada.
Fuente: Municipalidad de Esperanza

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, destacó el notable desempeño de la joven patinadora esperancina que se consagró Campeona Provincial de Patín Artístico -estilo danza categoría juvenil internacional-, en el torneo realizado en la ciudad de Rosario. Este logro le otorga, además, la clasificación para participar del próximo Torneo Argentino que se realizará en octubre en la provincia de Santa Fe.

Un nuevo y meritorio título para quien, tras haber obtenido recientemente medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Paraguay, detenta el honor de ser la única patinadora de la ciudad de Esperanza que logró dos galardones internacionales. Por ello fue la única patinadora distinguida tras la Caminata “Maravillosa Vida” que se desarrolló en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura, donde fueron reconocidos por la Municipalidad de Esperanza distintos deportistas de la provincia que participaron en competencias internacionales.

Fruto de dones naturales y de su notable esfuerzo y perseverancia, Belén Bertoia subió a lo más alto del podio provincial al conseguir la preciada medalla dorada, instalando a la ciudad de Esperanza y a la Asociación de Patín Zona Norte en un destacadísimo lugar en el escenario del patín nacional, acompañada de su exigente y calificado técnico, Gustavo Sierra, del preparador físico Fernando Larrondo, junto al acompañamiento de la profesora de danza Natalia Yoris y de Marcela Nagel, quien le confecciona las mallas. En un nuevo logro que corona todos los esfuerzos que realiza la joven esperancina para llegar a lo más alto de la actividad ya que -además de practicar esta exigente disciplina- cursa sus estudios secundarios en una escuela técnica de doble turno.



Imágenes relacionadas

La Municipalidad de Esperanza felicitó y reconoció el notable desempeño de la joven patinadora esperancina que se consagró Campeona Provincial de Patín Artístico.
Fuente: Municipalidad de Esperanza