CENTRO COMERCIAL Y PARQUE INDUSTRIAL
Entidades de San Justo recibieron fondos para desarrollo de proyectos
El senador Rodrigo Borla se reunió con el Presidente del Concejo y el próximo Intendente de San Justo, Arq. Nicolás Cuesta, e hizo entrega de los aportes económicos para dichas instituciones.
Redacción El Santafesino
14/10/2015

El Dr. Rodrigo Borla y el Arq. Nicolás Cuesta estuvieron presentes en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de San Justo.
Fuente: Prensa Senador Rodrigo Borla

El Dr. Rodrigo Borla y el Arq. Nicolás Cuesta estuvieron presentes en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de San Justo donde fueron recibidos por sus autoridades y las del Predio Área Industrial a quiénes hicieron entrega de aportes económicos.

El Senador Provincial fue consultado sobre el destino de estos fondos y respondió que, “en el caso del Centro Comercial es para hacer efectiva la cuota correspondiente a CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa) por los convenios firmados para el desarrollo de los proyectos de Centros Comerciales a Cielo Abierto, gestión que retomó el Arq. Nicolás Cuesta y la cual acompañamos”.

En tanto, en lo que respecta al Parque Industrial, el legislador Borla contó que el aporte “tal cual lo hemos dialogado previamente con sus autoridades, tiene como finalidad la realización de un estudio técnico para llevar a cabo obras de infraestructura. Seguramente para que este segundo paso se concrete se gestionarán recursos tanto a nivel provincial como nacional”.