ACUAGYM, ACUAEROBIC Y NATACIÓN
Excelente cierre de actividades para personas con discapacidad
Cada asistente recibió una medalla recordatoria por haber participado de las disciplinas. Las clases de natación, acuagym y acuaerobic se dictaron en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi” de la ciudad de Recreo.
Redacción El Santafesino
01/03/2016

Cada asistente recibió una medalla recordatoria por haber participado de las iniciativas.
Fuente: Municipalidad de Recreo

Culminaron las actividades de natación para personas con discapacidad, acuagym y acuaerobic que se dictaron en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi” cada tarde de martes y jueves y que estuvieron a cargo de las profesoras Magalí Reghenardt, Malena Córdoba y Patricia Amat, respectivamente. Así, cada asistente recibió una medalla recordatoria por haber participado de las iniciativas.

La entrega de reconocimientos estuvo acompañada por el responsable del área de Deportes y Juventud Germán Antoniazzi quien valoró cada propuesta y las calificó como “muy positivas porque la gente se acercó y disfrutó de cada actividad. Son interesantes porque además de hacer bien a la salud, pasan un agradable momento entre ellos y potencian lazos de compañerismo. Estamos muy contentos por los resultados”.

La profesora Magalí Reghenardt a cargo de las clases de natación para personas con discapacidad mencionó: “Pudimos llevar a cabo los objetivos propuestos. La idea fue que los chicos participen, le pierdan el miedo al agua y aprendan a nadar algún estilo. Fue fundamental que se diviertan y la pasen bien. Todos vinieron con mucha predisposición y se mostraron contentos así que eso nos gratificó”.

En tanto, la instructora Malena Córdoba expresó que el acuagym “es muy importante porque trabaja todo el cuerpo y es para todas las edades. La misma persona va reconociendo hasta donde puede dar en sus movimientos. Sabemos que toda actividad en el agua, si está bien pautada, trae muchísimos beneficios, especialmente en los adultos y adultos mayores”.

Por su parte, la profesora Patricia Amat, responsable de las clases de acuaerobic, dijo “la temporada fue muy buena, asistieron alumnos de diferentes edades y pusieron mucho entusiasmo. Estoy muy contenta por lo realizado”.



Imágenes relacionadas

Las actividades de natación para personas con discapacidad, acuagym y acuaerobic se dictaron en el Polideportivo Municipal de Recreo.
Fuente: Municipalidad de Recreo