CON EXITOSAS PROPUESTAS
El Polideportivo de Recreo cerró la temporada de verano
Más de 7.000 visitantes disfrutaron del natatorio “Miguel Ángel Rodríguez” y de las comodidades del complejo como por ejemplo el servicio de cantina, wifi libre, Dj y animación en vivo, canchas de fútbol y vóley y anexo biblioteca municipal.
Redacción El Santafesino
03/03/2016

Más de 7.000 visitantes disfrutaron del natatorio “Miguel Ángel Rodríguez”.
Fuente: Municipalidad de Recreo

Finalizó la temporada estival en el Polideportivo Municipal “Luis Miguel Meinardi”, que contó con novedosas propuestas y en la cual más de 7.000 visitantes disfrutaron del natatorio “Miguel Ángel Rodríguez” y de las comodidades del complejo. “Cerramos el verano con un balance muy gratificante”, dijo Germán Antoniazzi, responsable del área de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Recreo.

Cada fin de semana las personas que llegaron al predio pudieron aprovechar además del servicio de cantina, wifi libre, Dj y animación en vivo, parquizado, canchas de fútbol y vóley y anexo biblioteca municipal para aquellas personas que quisieron disfrutar de la lectura. Además, hubo números artísticos sorpresas como la presentación de Melody González, Maxi Show, Emanuel Degiorgio y Caussa y en el último día hubo transmisión de radio en vivo.

“La gente se volvió a acercar a las instalaciones del poli. Vinieron en familia, con amigos, incluso llegaron de otras provincias porque estaban de vacaciones por la zona. La temporada fue muy linda, el balance es muy bueno. Los visitantes se fueron contentos y conformes con los servicios y las comodidades que encontraron en el lugar”, finalizó Antoniazzi.



Imágenes relacionadas

Los jóvenes también pudieron aprovechar durante el verano las comodidades del complejo Polideportivo Municipal.
Fuente: Municipalidad de Recreo

Leer mas sobre