CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO
San Justo apostará fuerte al Paseo del Centro
El 6 de mayo la ciudad festejará un nuevo aniversario de la fundación y la ocasión será propicia para la presentación en sociedad de este proyecto.
Redacción El Santafesino
07/04/2016

El intendente Nicolás Cuesta remarcó que pondrá en marcha por primera vez el Paseo del Centro.
Fuente: Municipalidad de San Justo

El Intendente Nicolás Cuesta se refirió a uno de los eventos previstos para el próximo 6 de mayo, día en el que se conmemora un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de San Justo.

En el Salón Blanco se realizó una reunión encabezada por el titular del Ejecutivo municipal, Nicolás Cuesta, miembros de su gabinete y en representación del Centro Comercial e Industrial de San Justo, Gastón Becerra y Eduardo Taborda.

En tal sentido el intendente explicó que, “el 6 de mayo vamos a festejar el día de la Ciudad, vamos a hacer el desfile que ya se ha hecho en otras épocas y completarlo con todo un día de fiesta en interacción con la comisión de festejos y que va a incluir eventos durante toda la jornada cerrando con actividades comerciales”.

El intendente Nicolás Cuesta remarcó que pondrá en marcha por primera vez el Paseo del Centro. El titular del Ejecutivo destacó que “la idea es que la gente pueda ver por primera vez en marcha y conozca el proyecto que estamos haciendo desde hace mucho tiempo sobre lo que denominamos paseo del centro, un centro comercial a cielo abierto”.



Imágenes relacionadas

El intendente Cuesta mantuvo reuniones con integrantes del Centro Comercial e Industrial de San Justo.
Fuente: Municipalidad de San Justo