PROGRAMA MUNICIPAL
Entregaron aportes al deporte federado de Recreo
Son aportes no reintegrables a los clubes deportivos Atlético Huracán, Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste con el fin de afrontar parte de los costos que demanda la participación de la práctica del deporte federado.
Redacción El Santafesino
22/04/2016

Los representantes de las entidades deportivas agradecieron por los recursos y explicaron a las autoridades presentes la situación de cada club y las necesidades existentes.
Fuente: Municipalidad de Recreo

En el marco del Programa Municipal “Promoción del Deporte Federado”, el intendente Mario Formento rubricó el Decreto Nº 1660/2016 que otorga aportes no reintegrables a los clubes deportivos Atlético Huracán, Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste con el fin de afrontar parte de los costos que demanda la participación de la práctica del deporte federado.

Según la disposición, el subsidio se abona durante el período comprendido entre los meses de marzo y noviembre, de acuerdo a la cantidad de deportistas que participan en cada Club bajo la modalidad federada.

Así, los clubes Deportivo Nobleza y La Perla del Oeste recibieron $ 4.000 (pesos cuatro mil), mientras que el club Atlético Huracán, recibió $2.000 (pesos dos mil), correspondientes al período de marzo.

Presencias

El acto de entrega se llevó a cabo en la sala de reuniones municipal y participaron el secretario de Gobierno y Recursos Humanos de la Municipalidad de Recreo, Facundo López; el concejal Mario Donetti; el titular del área de Deportes y Juventud, Germán Antoniazzi; el presidente del Club Atlético Huracán, Rodolfo Borzone; el tesorero del club Deportivo Nobleza, Antonio Badella y el coordinador general de fútbol del club La Perla del Oeste, Fabián Nicola.

Diálogo y encuentro

Durante la reunión, los representantes de las entidades deportivas agradecieron por los recursos y explicaron a las autoridades presentes la situación de cada club y las necesidades existentes.

El secretario de Gobierno y Recursos Humanos, Facundo López manifestó, “sabemos que las entidades cumplen también un rol de contención, y por eso es muy importante poder acompañarlos. Aprovecho también este espacio para agradecerles, en representación del intendente porque siempre están dispuestos a colaborar y participar cuando lo requerimos. El objetivo siempre es trabajar de manera integrada”.