CONSERVACIÓN DE VACUNAS Y MEDICAMENTOS
Centros de salud de Sauce Viejo fueron equipados con heladeras
Las heladeras serán utilizadas para la conservación de vacunas y medicamentos que deben guardar cadena de frío. Esto permitirá un mejor almacenamiento de insumos fundamentales para el funcionamiento y en beneficio de los usuarios del sistema de salud.
Redacción El Santafesino
17/05/2016

Las heladeras serán utilizadas para la conservación de vacunas y medicamentos que deben guardar cadena de frío.
Fuente: Prensa Gobernación

El ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la dirección provincial de Promoción y Protección de la Salud, entregó cuatro heladeras a centros de salud de la comuna de Sauce Viejo para la conservación de vacunas y medicamentos que deben guardar cadena de frío.

La gestión, realizada a través del Nodo Salud Región Santa Fe, permitirá un mejor almacenamiento de insumos fundamentales para el funcionamiento de los mismos y en beneficio de los usuarios del sistema de salud.

En el acto de entrega estuvieron presentes los coordinadores del referido Nodo Salud, Natalia Anaya y Manuel Ferreira; la directora del Samco de Santo Tomé, Cinthia Sgavetti; el coordinador de la subregión de Salud Santo Tomé, Juan Manuel Echagüe; el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre; y el referente de esa comuna, José Luis Aranda.

En ese marco, Anaya destacó “el trabajo articulado entre el gobierno local y el provincial”, al tiempo que aseguró que “se continúa trabajando en la consolidación de la red de salud incorporando a los centros comunales en la lógica de red de cuidados progresivos en salud”.