EMPRENDEDORES DE RECREO
Soldando un pasatiempo para transformarlo en medio de vida
Claudio Petracco hizo de su pasión, la herrería, un medio de vida. “Hace tres años y medio empecé a realizar mis primeros trabajos como pasatiempo y diversión porque me gustaba, y ahora vivo de esto, me va muy bien. Hago herrería en general y artesanal, es algo que disfruto mucho”.
Redacción El Santafesino
27/05/2016

En su casa, Claudio Petracco, destinó un pequeño galpón para llevar a cabo todos sus trabajos.
Fuente: Municipalidad de Recreo

En su casa, Claudio Petracco, destinó un pequeño galpón para llevar a cabo todos sus trabajos. “Desde el área de Economía Social me invitaron a participar en la ferias y fue un puntapié para que muchas personas más conocieran lo que hago, la gente se acerca, mira, pregunta y muchos te encargan algún trabajo. Fue muy positivo empezar a participar de estos encuentros”, expresó Claudio.

Además, el emprendedor mencionó que lo fundamental es animarse y confiar en lo que cada uno puede lograr. “Trabajar desde mi propia casa y de lo que me gusta es algo gratificante pero que también conlleva gran responsabilidad, porque uno está en su ciudad, la gente te busca porque te conoce de toda la vida y entonces no se puede fallar. Tenemos que cumplir siempre con el pedido del cliente”.




Leer mas sobre