RITTER RECIBIÓ AL MINISTRO GARIBAY
Franck pidió que se comience con la reparación de la Ruta 50S
El presidente comunal, Oscar Ritter, recibió al ministro de Infraestructura de la provincia, Ing. José Garibay, para abordar proyectos que beneficiarán a la localidad. En la oportunidad, se abordó la problemática del peaje sobre Ruta Nacional Nº 19.
Redacción El Santafesino
18/07/2016

El presidente comunal de Franck, Oscar Ritter, recibió al ministro de Infraestructura de la provincia, Ing. José Garibay.
Fuente: Comuna de Franck

Uno de los proyectos analizados, fue la apertura de sobres en el marco de la licitación pública para comenzar en el corto plazo con la reparación de la Ruta 50S, que conecta a Franck-Las Tunas-San Jerónimo.

También, se abordó la problemática del peaje sobre Ruta Nacional Nº 19. En este sentido recibió la propuesta del presidente comunal, de trasladar el puesto de peaje hacia la zona Oeste del distrito de San Jerónimo del Sauce, para evitar de esta forma que las personas de la zona que viajan diariamente hacia el área metropolitana de la capital provincial, no se vean perjudicados por el aumento de tarifas; además de evitar que localidades y rutas provinciales se vean perjudicadas por el transporte pesado que desvía el peaje ingresando a la zona urbana de nuestros pueblos.

En otro orden, el ministro se comprometió a acelerar el pedido de tubos para proceder al entubamiento del Canal Sur de nuestra localidad, el cual se concretó con el fin de derivar por pendiente natural, los excedentes pluviales que ingresan a reservorio, hacia el canal Franck-San José.

Para finalizar, Oscar Ritter, agradeció el apoyo constante del gobierno provincial, para avanzar en proyectos que benefician a todos los franckinos.