SE REALIZÓ EL PRIMER TALLER
Esperanza comenzó a desarrollar el Plan Estratégico de Turismo
Con una importante convocatoria de esperancinos interesados en la temática, se realizó el primer taller en el marco del desarrollo e implementación del Plan Estratégico de Turismo de la ciudad de Esperanza 2025.
Redacción El Santafesino
29/07/2016

La licenciada Cecilia Belotti, responsable del área Turismo de la Municipalidad de Esperanza fue la encargada de llevar adelante el taller.
Fuente: Municipalidad de Esperanza

Tras la firma del acta compromiso entre el Gobierno Provincial, representado por el Secretario de Turismo de la Provincia, y la Intendente de la ciudad de Esperanza, Ana Meiners, rápidamente se concretó la primera de las acciones en virtud de su cumplimiento. Con una gran convocatoria se realizó el primer taller en el marco del desarrollo e implementación del Plan Estratégico de Turismo de la Ciudad de Esperanza 2025.

“Este primer encuentro sirvió para exponer la situación actual, compartir con los presentes los distintos marcos conceptuales con los que se trabaja, marco institucional, promoción y marketing del destino, desarrollo de la oferta, conservación del patrimonio natural y cultural, fuentes de financiamiento e inversión y calidad. El trabajo se llevó adelante en varias comisiones sobre los objetivos y metas posibles para poder lograrlas”, confirmó la licenciada Cecilia Belotti, responsable del área Turismo en la administración Meiners.

Finalizado el encuentro Ana Meiners volvió a agradecer a los presentes y dijo: “Los aquí presentes demostramos cuál es el camino para seguir cimentando el crecimiento de la ciudad, la manera es trabajando juntos, escuchándonos, sumando el conocimiento de los que saben, poniendo siempre el foco en el desarrollo y el progreso por sobre cualquier mezquindad, aquí lo volvimos a demostrar, trabajamos provincia, municipio, el sector público junto al privado, con vocación por seguir haciendo grande a Esperanza, en este caso desde el turismo; déjenme entonces volver a agradecerles y felicitarlos porque es esta la mejor manera de construir”.



Imágenes relacionadas

“Los aquí presentes demostramos cuál es el camino para seguir cimentando el crecimiento de la ciudad de Esperanza”, aseguró la intendente Ana Meiners.
Fuente: Municipalidad de Esperanza