INFRAESTRUCTURA VIAL
Avanzan las obras de optimización vial en el ingreso a San Agustín
Los trabajos se enmarcan en el plan integral de bacheo que la provincia lleva adelante para mejorar la infraestructura vial. Las tareas tienen como objetivo jerarquizar los accesos a las localidades, las rutas pavimentadas y los caminos de calzada natural.
Redacción El Santafesino
11/11/2016

Funcionarios provinciales y locales recorrieron las obras de readecuación del ingreso a la localidad de San Agustín, en el departamento Las Colonias.
Fuente: Prensa Gobernación

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, una recorrida por las obras de readecuación del ingreso a la localidad de San Agustín, departamento Las Colonias.

Estos trabajos están contemplados dentro de grupo de bacheo Nº 21, dentro de un plan integral de infraestructura que tiene como objetivo jerarquizar los accesos a las localidades, las rutas pavimentadas y los caminos de calzada natural.

El acceso a la localidad es por la Ruta Provincial 50s, desde la autovía N° 19 hasta el ingreso a San Agustín, mejorando la transitabilidad de los habitantes de esa localidad.

Durante la visita, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, expresó que, “seguimos trabajando para mejorar la red vial provincial. Desde esta gestión apostamos a seguir invirtiendo en mejorar la salida de la producción y el desarrollo de los municipios y comunas provinciales”.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, indicó por su parte que se trata de una obra “muy esperada por todo el pueblo de San Agustín, que resuelve una demanda histórica de la localidad”, y agregó que “los trabajos aportarán seguridad vial”.

De la recorrida participaron, además, el presidente comunal de San Agustín, Emiliano Mónaca; y el senador departamental Rubén Pirola.




Leer mas sobre