LA PROVINCIA ENTREGÓ ONCE VIVIENDAS
Familias de Huanqueros y de Elisa ya disfrutan de su casa propia
Con una inversión superior a los dos millones y medio de pesos, el gobierno de la provincia hizo entrega de once unidades habitacionales. Se recordó la importancia del pago de las cuotas de las viviendas ya que esto permite disponer de recursos para ejecutar otras nuevas.
Redacción El Santafesino
23/12/2016

En Huanqueros, se entregaron cinco viviendas de dos y tres dormitorios con una superficie aproximada de 55 metros cuadrados.
Fuente: Prensa Gobernación

El gobierno provincial realizó dos actos de entrega de viviendas a 11 familias pertenecientes a las comunas de Huanqueros, departamento San Cristóbal, y Elisa, departamento Las Colonias.

El primero de los actos se realizó en Huanqueros, donde estuvo presente el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien efectivizó la entrega de cinco viviendas de dos y tres dormitorios con una superficie aproximada de 55 metros cuadrados, correspondientes al plan N° 3551. La inversión provincial para este proyecto fue de $ 1.490.000.

Además, participaron el presidente comunal de la localidad, Roque Ferreyra; y el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig.

Durante el evento, Leone destacó “el buen trabajo de la comuna en la ejecución de las viviendas” y recordó que el proyecto “generó empleo local” ya que “en cada vivienda trabajaron, al menos, dos obreros”.

Asimismo, el secretario recordó la importancia del pago de las cuotas de las viviendas ya que esto “permite disponer de recursos para ejecutar otras nuevas”.

Por su parte, el presidente comunal de Huanqueros expresó su satisfacción por “poder entregar estas viviendas a cinco familias huanquerenses” y aprovechó la ocasión para “felicitar a los arquitectos que hicieron el seguimiento de la obra y a los empleados comunales”.

Finalmente, Michlig destacó que las viviendas entregadas “hablan a las claras de una decisión política del gobernador Miguel Lifschitz, de seguir invirtiendo en obras de infraestructura y, en particular, en el tema de hábitat a lo largo y ancho de la provincia”.

Elisa

En la intersección de las calles Belgrano y Zanotelli de la localidad de Elisa, se entregaron seis viviendas de dos y tres dormitorios, ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio. En su realización, el gobierno provincial realizó un desembolso de de $ 1.348.492.

En la ocasión, Leone anunció que pronto comenzará la ejecución de dos nuevas viviendas en la localidad. Al respecto, remarcó que la provincia tiene “un plan de arraigo a los pueblos” y que “tener vivienda y trabajo es lo fundamental” para que la gente se quede y se desarrolle en su pueblo.

A su turno, la presidente comunal local, Virginia Marengo, agradeció a la provincia por la inversión y destacó que “la vivienda propia es un sueño de todas las familias” e indicó finalmente que “poder entregar estas casas es una gran satisfacción”.




Leer mas sobre