TAMBIÉN LLEGARÁ UNA AMBULANCIA
Un nuevo ecógrafo y cuatro médicos para el Hospital de San Cristóbal
Fueron presentados los flamantes profesionales médicos que se integrarán al plantel del nosocomio y el ecógrafo de última generación marca Samsung, que sumado a la adquisición de 10 nuevos aires acondicionados, se agrega al equipamiento del hospital.
Redacción El Santafesino
09/03/2017

En el hospital de San Cristóbal fueron presentados los flamantes profesionales médicos que se integrarán al plantel del nosocomio y el ecógrafo de última generación.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El Senador Provincial Felipe Michlig participó en el Auditorio del Hospital Julio Villanueva de San Cristóbal, del acto de presentación de nuevos profesionales médicos que se integrarán al plantel del nosocomio y de un ecógrafo de última generación marca Samsung, que sumado a la adquisición de 10 nuevos aires acondicionados, se agrega al equipamiento del hospital. Por su parte, el Senador comprometió aportes de PFI a los fines de comprar televisores para el área de pediatría.

Los nuevos profesionales que fueron confirmados en sus cargos por el Ministerio de Salud de la Provincia son: el Dr. Ricardo Pérez, en Psiquiatría; Dr. Marcelo Cantón, en Traumatología; Dr. Claudio Raviolo, en Cirugía; y el Dr. Milton Kolibski, en Pediatría.

De la visita realizada en el edificio los funcionarios públicos destacaron las refacciones llevadas a cabo por personal del hospital y voluntarios.

Nueva ambulancia y más recursos humanos

En la ocasión, el Senador Departamental se refirió a la reunión que mantuvo en los últimos días con el ministro de Salud de la Provincia, Miguel González, y el viceminisro Silvio González, quienes le confirmaron que “en las próximas semanas llegará una nueva ambulancia”, además del pedido de “creación de dos cargos para médico generalista, un cargo administrativo y un cargo de farmacéutico”.

“A su vez, es un hecho muy auspicioso para toda la región, la próxima inauguración del nuevo hospital de Ceres, que será de mediana complejidad, y hasta tanto este terminado el de Reconquista será el más moderno del centro- norte provincial, con una inversión final superior a los 350 millones de pesos”, remarcó el legislador.

Por su parte, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, resaltó el trabajo mancomunado entre los distintos estamentos de la comunidad, para que el hospital este cada vez mejor y agradeció el apoyo constante del Gobierno Provincial por responder a todas las necesidades que planteamos junto al Senador.




Leer mas sobre