CON PRESENCIA DE AUTORIDADES ITALIANAS
San Justo ya cuenta con su Jardín Municipal Nº 2
El flamante edificio fue inaugurado con la presencia de una delegación de la hermana ciudad de Arluno, Italia. Los italianos realizaron otras donaciones para continuar con más obras en la construcción del Jardín Municipal “Píccola Luna”.
Redacción El Santafesino
13/03/2017

Un momento del acto de inauguración del nuevo edificio del Jardín Municipal Nº 2 “Píccola Luna”.
Fuente: Municipalidad de San Justo

El nuevo edificio se encuentra ubicado en el sector oeste de la ciudad sobre calle Máximo Comerón entre Italia y Figueredo. Fue inaugurado con la presencia de una delegación de la hermana Ciudad de Arluno, Italia.

El acto fue presidido por el Intendente Nicolás Cuesta que estuvo acompañado del Senador Provincial Rodrigo Borla, concejales, miembros del gabinete, autoridades policiales, eclesiásticas, educativas, representantes de instituciones intermedias, entre otros.

Cabe destacar que estuvieron presentes todos los niños y docentes que iniciarán sus actividades el próximo mes de abril. También lo hicieron quiénes concurren al Jardín Maternal Ardillitas. Todos acompañados de sus padres y demás familiares.

Además, el acto contó con la presencia de una gran cantidad de vecinos de toda la comunidad que acompañó con emoción la apertura de este nuevo establecimiento educativo.

Políticas educativas

El acto comenzó con la entonación de los himnos de Argentina e Italia y posteriormente tuvo lugar la proyección de un video sobre el trabajo y las políticas educativas que lleva adelante la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de San Justo.

Hubo discursos, a cargo de la Presidenta de la Comisión del Hermanamiento San Justo-Arluno, Mónica Marino de Larrínaga; del Senador Provincial Rodrigo Borla y del Intendente Municipal, Nicolás Cuesta.

También se hizo un intercambio de presentes entre el Gobierno de la Ciudad de San Justo, el Senador Rodrigo Borla y los miembros de la delegación de Arluno quienes, además, realizaron otras donaciones para continuar con más obras en el edificio del Jardín Municipal Nº 2 “Píccola Luna”.

Más momentos emotivos tuvieron lugar finalizando el acto con el corte de cintas y la bendición a cargo de los párrocos de la Ciudad de San Justo y de Arluno, Italia.

De esta manera, San Justo ya cuenta con su Jardín Municipal Nº 2, el que el próximo lunes 10 de abril comenzará con sus actividades.




Leer mas sobre