LOS DÍAS 10, 11 Y 12 DE MAYO
En Suardi se realizará el Primer Show Cultural de Música y Humor
Lo recaudado en este espectáculo será a beneficio de cinco establecimientos escolares de la ciudad. Fueron confirmados importantes apoyos institucionales y económicos a nivel provincial para la realización de este show artístico de jerarquía y sin precedentes en la región.
Redacción El Santafesino
20/03/2017

Momento de la reunión entre legisladores y funcionarios en la que se consiguió el apoyo para la realización del Primer Show Cultural de Música y Humor en Suardi.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Luego de una reunión mantenida con el Senador Felipe Michlig, el director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Sella, informó sobre las positivas gestiones realizadas ante distintas autoridades provinciales para conseguir financiar “un Show Artístico de jerarquía y sin precedentes”, a realizarse los días 10, 11 y 12 de mayo, en el Cine Teatro Estrada de Suardi, a beneficio de cinco establecimientos escolares de la ciudad. Lo recaudado será destinado a un Jardín de Infantes, dos escuelas primarias y dos Secundarias.

Gustavo Sella comentó que “en la fecha citada actuarán el humorista Popo Giaveno y el Tenor de los Fratenoris (finalista del Programa televisivo Cantando por un Sueño); Blas García y su hija (soprano); lo que será una combinación de música y humor, para el deleite de un amplio público local y regional, que convoque básicamente a la familia”.

Apoyos institucionales

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y dirigente suardense, luego de arduas gestiones, logró el apoyo y acompañamiento del Presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; del Diputado Provincial, Edgardo Martino; y del vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, además del “inestimable aporte y empuje del Senador Felipe Michlig, que -con todos ellos- pudimos reunir en total 135.000 pesos, para costear el grueso de los gastos de organización”, indicó Sella.

Por su parte, el Senador Michlig agregó que “cuando Gustavo nos informó del proyecto, todos cada uno de su lugar, no dudamos en colaborar con aportes que permitiesen su realización, porque es una idea sumamente altruista, en beneficio de muchas instituciones educativas y para la sana recreación cultural de la comunidad, así que seguiremos acompañando para que sea un absoluto éxito”.




Leer mas sobre