FIRMA DE CONVENIO
Finalizarán planes de viviendas en Vera y Pintado
Se firmó un convenio mediante el cual la provincia, a través de la Secretaría de Estado de Hábitat, se compromete a llevar a cabo la finalización de obras en un plan de viviendas. Además, el Senador Borla hizo entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a las Escuelas.
Redacción El Santafesino
13/04/2017

El Senador Borla aprovechó la estadía en Pedro Gómez Cello para hacer entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a las Escuelas.
Fuente: Prensa Senador Rodrigo Borla

El Senador Rodrigo Borla recibió en el departamento San Justo al secretario de Estado de Hábitat de la provincia, Diego Leone, con quién se trasladó a la localidad de Vera y Pintado. Allí fueron recibidos por la Presidente Comunal, Miriam Redigonda, y en la oportunidad se firmó un convenio mediante el cual la provincia a través del área que conduce Leone se compromete a llevar a cabo la finalización de obras en un plan de viviendas de esa localidad.

En Pedro Gómez Cello y La Criolla

Luego el Senador Rodrigo Borla estuvo en esas dos poblaciones ubicadas al norte del departamento San Justo donde recorrió las escuelas que recibieron en las últimas horas el nuevo mobiliario.

Cabe destacar, que la semana pasada Borla por gestiones llevadas a cabo ante el Ministerio de Educación de la provincia había anunciado y confirmado el envío del flamante equipamiento para varias instituciones educativas del departamento.

Siguiendo con el ámbito educativo, el Senador Borla aprovechó la estadía en Pedro Gómez Cello para hacer entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional a las Escuelas; Agrotécnica N° 351 y Escuela Primaria N° 6143.

Por otra parte, también en esa localidad, el Senador hizo entrega de un aporte económico, en este caso a la comisaría del distrito para la reparación del techo de la dependencia.




Leer mas sobre