PARA FINES SOCIALES Y DE BIEN PÚBLICO
Instituciones de San Guillermo y Suardi recibieron dinero
El Senador Michlig entrego aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a representantes de varias instituciones de ambas localidades para que sean destinados con fines sociales y de bien público.
Redacción El Santafesino
18/04/2017

“Es importante que trabajemos en conjunto pensando en nuestros semejantes”, señaló el legislador Michlig luego de la entrega de aportes a instituciones de San Guillermo.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El Senador Provincial Felipe Michlig, en su habitual recorrida por las comunidades del departamento San Cristóbal, visitó las ciudades de San Guillermo y Suardi en donde mantuvo importantes encuentros con representantes de varias instituciones a las que entregó aportes económicos para distintos fines sociales y de bien público.

“El Programa de Fortalecimiento Institucional apoyado en su momento por el ex gobernador Antonio Bonfatti y ahora por el gobernador Miguel Lifschitz y el vicegobernador Carlos Fascendini, tiene por objetivo llegar directamente a través de la gestión senatorial a instituciones de todos los departamentos para apoyar las actividades sociales y de bien público que benefician a distintos sectores de la comunidad”, graficó Michlig

En San Guillermo

Acompañado por el Presidente Comunal Daniel Martina y el dirigente local, Pablo Doro, entregó un aporte económico, correspondiente al PFI, al Centro de Jubilado –lugar en donde se desarrollo el acto, junto a su presidente Jacinto Motura- y al Club Unión Cultural y Deportivo, por un total de $ 95.000.

“Estamos siempre recabando las inquietudes de las instituciones de San Guillermo, en contacto permanente con todos los referentes y gestionando cosas para esta ciudad, como por ejemplo nuevas cuadras de pavimento, planes habitacionales, respuestas para la salud, la justicia, seguridad, educación, siempre acompañando al presidente comunal; basta con observar la fuerte y sostenida inversión pública desde la provincia y muchas cosas que llevan tiempo pero están en marcha. Por supuesto que siempre están en nuestra prioridad el interés de los niños y de los abuelos”, señaló el Senador.

En Suardi

Posteriormente, Michlig se traslado a la localidad de Suardi en donde junto al Presidente Comunal Hugo Boscarol, en las instalaciones de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, con la presencia de la presidenta Marta Pesce de Bargellini, el senador entregó aportes del PFI por un total de $ 142.000, a las siguientes instituciones: Subcomisión de Fútbol de C.S.S por la participación en el Torneo Federal C - $ 70.000; Subcomisión de Básquet C.S.S por la participación en la Copa Santa Fe - $ 25.000; Familia Piamontesa - $ 12.000; Biblioteca Popular “Domingo Faustino Sarmiento” - $ 25.000; Club de Caza y Pesca “Alerta” y Subcomisión de Tiro con Arco - $10.000.

En la oportunidad, el representante departamental instó a los presentes a “seguir trabajando en conjunto, en donde es necesario que haya un ida y vuelta, porque gestión y compromiso hay permanentemente y las cosas se van dando, al igual que ustedes que dedican su tiempo para lograr cosas para sus semejantes”. “Vale recordar que días pasados inauguramos aquí un nuevo Caps, con 7 nuevos profesionales de la salud, en poco tiempo Suardi tendrá una ambulancia 0km, estamos trabajando para mejorar el camino intercomunal a Monte Oscuridad, por la gestión que hicimos con Racca y Boscarol; estamos trabajando para el nuevo edificio de la Escuela Láctea N° 500; una nueva línea de 33 kv entre San Guillermo y Suardi; nuevo acceso a Suardi por calle Santiago del Estero; el edificio de la Comisaría 4° de Suardi, para lo cual ya está el terreno; los desagües hacia la laguna Mar Chiquita y muchas otras cuestiones que estamos llevando en conjunto con la Comuna”, dijo el Senador.

Fiesta de la Confraternidad

El Senador Michlig encabezó en Suardi una reunión preparatoria de lo que será la 4° edición de la Fiesta de la Confraternidad, a desarrollarse en el mes de septiembre en la localidad.

En la ocasión, los organizadores comenzaron a delinear la grilla de artistas, designación de roles y tareas, al igual que las opciones en cuanto al espacio físico en el que se realizará la fiesta.




Imágenes relacionadas

En la Biblioteca Popular de Suardi, el senador Michlig entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional por un total de $ 142.000.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

Leer mas sobre