DOS EMPRESAS PRESENTARON OFERTAS
Refaccionarán el centro de salud Barrio Oeste en Laguna Paiva
El presupuesto oficial es de $ 537.317,15 y la obra incluye trabajos de refacciones y mantenimiento general del edificio del efector.
Redacción El Santafesino
09/05/2017

Dos empresas presentaron ofertas para refaccionar el centro de salud Barrio Oeste en Laguna Paiva.
Fuente: Prensa Gobernación

El Ministerio de Salud provincial, a través del Nodo Salud Santa Fe, llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación convocada para la refacción del centro de salud Barrio Oeste de Laguna Paiva.

La obra, que cuenta con un presupuesto oficial de $ 537.317,15, incluye trabajos de refacciones y mantenimiento general del edificio del efector.

El acto, que se cumplió en dependencias del Samco local, contó con la presencia del coordinador del Nodo Salud Santa Fe, Manuel Ferreyra, quien resaltó que “estas nuevas obras que la provincia está realizando son muy beneficiosas para la comunidad, como también lo fueron las reparaciones y el mantenimiento que se hizo en otros centros de salud de esta población”.

Del mismo modo, hizo hincapié en la importancia de los trabajos a ejecutarse en este centro barrial, teniendo en cuenta “que al mismo concurren diariamente unas 700 personas”.

Las empresas que presentaron las ofertas son las siguientes: Dolmen Construcciones: $ 479.075,93; Pilar Construcciones: $ 558.104,31.




Leer mas sobre