EN ESPERANZA
Encuentro con jóvenes que buscan una oportunidad laboral
La Secretaría de la Producción de la ciudad de Esperanza concretó un encuentro con jóvenes que, de diferentes maneras, transitan por el camino de la inclusión en la vida laboral.
Redacción El Santafesino
02/06/2017

“Trabajamos por una ciudad que sea amigable en la relación trabajo y juventud”, afirmó el secretario de la Producción, Mauricio Caussi.
Fuente: Municipalidad de Esperanza

En una muestra más del compromiso del Gobierno de la Ciudad de Esperanza por acompañar a los más jóvenes en el camino de la inclusión en la vida laboral, la administración Meiners desde la Secretaría de la Producción concretó un encuentro con jóvenes que, de diferentes maneras, buscan una oportunidad laboral en la ciudad.

“Nos da mucha alegría saber que muchos de los chicos que al año pasado participaron del programa Jóvenes con más y mejor trabajo hoy están ya con la posibilidad de estos entrenamientos pagos en diferentes empresas de nuestra ciudad, es el resultado concreto de una política activa que busca acompañar a los ciudadanos más jóvenes a conseguir un trabajo digno”, sostuvo Mauricio Caussi.

A su turno Meiners pidió a los presentes que “aprovechen esta oportunidad, sabemos que son jóvenes responsables que sabrán valorar esta posibilidad no sólo por ustedes sino por quienes en un futuro tendrán la misma chance, si bien es cierto que el mercado laboral está en problemas no es menos cierto que siempre en una ciudad como la nuestra hay oportunidades, está en ustedes saber aprovecharlas, les deseo mucho éxito”.

Presente en la promoción de los más jóvenes

“Es una preocupación constante en este equipo de gobierno la promoción de los más jóvenes, queremos una ciudad que sea amigable en la relación trabajo y juventud, es por eso que es una sana obsesión el buscar incansablemente oportunidades para generar un primer acercamiento de los más chicos al mundo laboral, de ahí la alegría que nos genera cada objetivo alcanzado, como en este caso que logramos 20 capacitaciones rentadas y ver la efectiva inserción laboral de tres jóvenes esperancinos a los que gracias al trabajo colaborativo de gobierno y empresas se les abre un nuevo mundo de oportunidades”, cerró el secretario de la Producción, Mauricio Caussi.




Imágenes relacionadas

La intendente Ana Meiners pidió a los jóvenes presentes que "aprovechen esta oportunidad, sabemos que son jóvenes responsables que sabrán valorar esta posibilidad".
Fuente: Municipalidad de Esperanza

Leer mas sobre