EN EL DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
Relevamiento de obras viales y el estado de caminos y rutas
El senador Felipe Michlig y el Ing. Pablo Seghezzo recorrieron distintas localidades del departamento San Cristóbal, para examinar el mejoramiento de los accesos urbanos desde la Ruta Provincial N° 2. Además, analizaron distintos proyectos y recabaron inquietudes de los presidentes comunales y vecinos de la región.
Redacción El Santafesino
06/06/2017

El senador provincial Felipe Michlig y el administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, recorrieron distritos del departamento San Cristóbal.
Fuente: Prensa del senador provincial Felipe Michlig

El senador provincial Felipe Michlig y el administrador de Vialidad Provincial, Ing. Pablo Seghezzo, recorrieron distritos del departamento San Cristóbal, para relevar obras en marcha, analizar distintos proyectos y recabar inquietudes de los presidentes comunales y vecinos de la región.

Se sumaron en la recorrida -junto a Seghezzo y Michlig- el Diputado Edgardo Martino, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, y el concejal de esa ciudad Ricardo Galo.

Al respecto, el senador Michlig dijo que “en esta oportunidad recorrimos 5 distritos, verificando el estado de los caminos, rutas y principalmente accesos urbanos desde la RP2, en vista de dar soluciones para distintos lugares y avanzar en la tarea de reconstrucción y mejora de la transitabilidad de la red vial departamental”.

Aguará Grande

En principio, junto al presidente comunal de Aguará Grande, Horacio Fosatti, se evaluó la obra de acceso al pueblo, para lo que “en 90 días se estaría llamando a licitación para la realización de un consolidado y mejorado pétreo, con las obras de artes y alcantarillas necesarias”, adelantó el titular de la Dirección Provincial de Vialidad.

Al respecto, Michlig sostuvo que “esa obra permitirá que Aguará Grande salga definitivamente del aislamiento, y esto será rápidamente porque el proyecto está contemplado en el plan de financiamiento externo”.

Otras localidades

Por otra parte, las autoridades estuvieron visitando a los presidentes comunales en cada una de las siguientes localidades: Santurce (Fernando Nieva), La Cabral (Luis Mezzenasco), Huanqueros (Roque Ferreyra), Las Avispas (Felipe Vieira), además relevaron el paraje de la Laguna La Verde.

“En todos los casos hemos repasado junto a Seghezzo el estado de los accesos urbanos para avanzar con soluciones posibles, para lo que se estipulo que lleguen a la zona técnicos de vialidad para evaluar las necesidades, estipular los cómputos de gastos, para la formulación de los proyectos ejecutivos respectivos”, señaló el senador Michlig.




Leer mas sobre